Connect with us

Sucesos

Policía científica investigan doble homicidio en Mariara

Publicado

el

Investigan doble homicidio en Mariara - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan las causas del doble homicidio registrado en el municipio Diego Ibarra, parroquia Mariara, urbanización El Deleite.

Los cuerpos fueron hallados la mañana de este domingo 14 de abril, los mismos presentaban heridas por arma de fuego.

Aparentemente las víctimas de este doble homicidio se trata de un hombre y una mujer. La hipótesis que se maneja hasta ahora, es por ajuste de cuentas.

Investigan doble homicidio

Cicpc delegación Mariara, se traslado al lugar de la escena del crimen para investigar el doble homicidio, por tal motivo realizaron el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) morgue de Valencia. 

Te puede interesar: Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Una de las víctimas tenía 16 años, fue identificado como C. A.C. C, la otra persona que lo acompañaba, no poseía documentos de identidad, era de contextura gruesa, piel trigueña, cabello corto crespo, color negro, y tenía una estatura de 1,75. Se espera por el reconocimiento post morten de los familiares en la morgue de Valencia.

En el sitio del suceso, la policía científica colectó ocho conchas de bala de color dorado con signos de percusión calibre 7.62×39 mm, además de  cuatro conchas de bala de color dorado con signos de percusión calibre 9mm.

El caso del doble homicidio quedó a la orden del Ministerio Público.

No se descartan que los implicados en ese hecho formen parte de una banda vinculada en los delitos de drogas, homicidios, secuestro, extorsión, cobro de vacunas y en otros hechos previstos y sancionados en la legislación nacional.

Con información ACN / carabobo es noticia

No dejes de leer: Presuntos oficiales de la PNB intentaron detener a periodista en Barinas (+video

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Publicado

el

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un atracador identificado como Ángel Eduardo Bozo Rivero, hirió de gravedad a un funcionario de la PNB; quien se resistió al robo de su moto y posteriormente la policía lo aniquiló durante un enfrentamiento en el sector La Arenosa del municipio Libertador.

El suceso ocurrió la noche de este domingo, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José García, estaba franco de servicio. Alrededor de las 11:40 p.m. Bozo Rivero junto a otro sujeto interceptó al funcionario que vestía de civil y le disparó; dejándolo herido y llevándole su moto.

El maleante intentó escapar de la escena del crimen a bordo de la moto robada y cuando pasaban por el sector El Oasis; funcionarios se percataron que iban a exceso de velocidad, por lo que intentaron detenerlos. Los sujetos desacataron la orden y el conductor huyó a la máxima velocidad de la moto.

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Sin embargo, Bozo Rivero decidió hacer frente a la comisión y se lanzó de la moto para enfrentarlos a tiros. Los funcionarios abrieron fuego y se produjo una balacera, en la que el maleante resultó herido y murió en el trasladado al CDI de la zona.

Te puede interesar: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Se conoció que Bozo Rivero, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó registros policiales por cosas provenientes del delito. En el lugar del procedimiento los pesquisas de la policía científica colectaron el arma de fuego tipo revolver; con la que el delincuente se enfrentó a los policías.

El funcionario policial se encuentra recluido en el centro asistencial del cual se reserva el nombre para proteger su identidad. Sus familiares solicitan colaboración para costear los gastos médicos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído