Conéctese con nosotros

Carabobo

Plan Búho continúa desplegado con atención de emergencias eléctricas

Publicado

el

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn
Los Bucares. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Con el objetivo de brindar respuestas oportunas a las comunidades en materia de electrificación, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho se mantiene desplegado por emergencias eléctricas en diversas parroquias del municipio.

El director de Servicio y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que se han instalado más de 50 transformadores eléctricos en diversos sectores, para el beneficio de más de 6 mil 450 familias durante el 2023.

«Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos desplegados en las comunidades, en estos primeros cinco meses de gestión del 2023, el equipo del Plan Búho instaló más de 50 transformadores en siete de las nueve parroquias que tenemos en nuestra ciudad.  gracias al trabajo conjunto entre el presidente, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Julio Fuenmayor y los líderes comunitarios», expresó.

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn

Los Caobos.

Plan Búho se mantiene desplegado por emergencias eléctricas

Destacó que que entre las comunidades atendidas se encuentran, la urbanización Prebo, Los Caobos, Flor Amarillo, Nueva Florida, Los Magallanes del Sur, Lomas de Funval Lote 4, La Charneca, Independencia 1, Primero de Mayo, y Lisandro Alvarado, ubicadas en la parroquia Miguel Peña.

Mientras que en la parroquia Rafael Urdaneta se dio respuestas a los vecinos de los sectores la Isabelica sector 8, urbanización Rafael Urdaneta de Flor Amarillo, Los Bucares, Sagrado Corazón de Jesús avenida principal, El Portal Manzana J, frente a la manzana I.

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn

De igual forma, los habitantes de la comunidad El Atlas, callejón el niño de la parroquia Candelaria, Antonio José de Sucre Sur de la parroquia Santa Rosa y la urbanización Prebo 1 calle 108 ubicada en la parroquia San José.

Asimismo, informó que en la parroquia Negro Primero se ejecutaron diversos trabajos de iluminación como la reparación de postes de alta y baja tensión, también, la entrega de luminarias LED y 19 transformadores, en las comunidades, Santa Bárbara, Santa María, Aguacatico, El Tabaco, Guayabal, Pacaragua, Jengibre, Majaguitos, entre otros.

Barrios, expresó que el Gobierno nacional, regional y local trabaja de la mano con los diferentes líderes comunitarios y atendiendo las solicitudes generadas por la metodología del 1×10 del Buen Gobierno.

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia y Fundación Mujeres por la Vida brindaron atención a través del Plan Social Comunitario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído