Connect with us

Nacional

PedidosYa impulsa la cena con descuentos y promociones

Publicado

el

Compartir

Desayunos y almuerzos son los momentos predilectos de los venezolanos para pedir a domicilio; sin embargo, en PedidosYa la cena cuenta también con buenas opciones y promociones.

Entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche ocurre el mayor volumen de órdenes para la cena.

Y dadas las preferencias, los usuarios suelen elegir opciones más sencillas en comparación con el almuerzo, pero también dulces.

Las más solicitadas por los usuarios son: hamburguesas, sushi, perros calientes, sandwich de pollo, pizzas, rollos de canela, alitas de pollo, arroz chino y churros.

Más allá de los más pedidos, la plataforma ofrece una amplia variedad de alternativas para ahorrarse el trabajo en la cocina después de un largo día de trabajo, si se reciben visitas inesperadas o una cena en casa de amigos a la que se lleva algo para compartir.

Además, se pueden encontrar opciones saludables como wraps, ensaladas, poke y sándwiches, así como la más reciente propuesta de alta cocina, denominada Red Selection, para quienes buscan darse un gusto diferente o celebran una ocasión especial.

Valencia es una de las ciudades que destaca por el volumen en PedidosYa

Las cuatro ciudades que más destacan en la plataforma por su volumen de pedidos para la hora de la cena son Caracas, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz.

Los usuarios de estas ciudades muestran una mayor preferencia por el sushi, las hamburguesas y la pizza al ordenar su comida, aunque también hay una notable inclinación por opciones dulces como las donas y los churros.

Los maracuchos se caracterizan por tener buen diente y hacer combinaciones inimaginables.

No en vano, Maracaibo es la ciudad donde se ha registrado el mayor pedido para una cena, con 13 hamburguesas de carne pedidas por un usuario.

Los precios también varían dependiendo del plato.

Una opción individual se puede encontrar a partir de 1,99$, además de una gran cantidad de combos para una cena familiar o con amigos a partir de 9,99$.

 

 

PedidosYa se mantiene constantemente actualizando su plataforma para ofrecerle a sus usuarios las mejores opciones para la cena a través de promociones, combos, nuevos aliados, y asegurando acompañantes como bebidas, hielo, entre otros.

Nota de prensa

No dejes de leer

24 millones de reproducciones! Anuel llega más atrevido con su nuevo tema “Mejor que yo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Nacional

SOS Orinoco pide a la FANB desmantelar mina en estado Bolívar

Publicado

el

SOS Orinoco pidió a la FANB desmantelar mina - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

La ONG de Venezuela SOS Orinoco pidió a la FANB desmantelar mina en el estado Bolívar. ubicada “dentro de los límites” del monumento natural Guaiquinima y que, en 15 meses, ha crecido en 20,69 hectáreas, hasta las 26,69 en enero pasado, dijo este domingo 25 de febrero.

En X, la organización escribió un mensaje al comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, para pedir el desmantelamiento de esa mina que se encuentra a “pocos kilómetros” del yacimiento ilegal conocido como ‘Bulla Loca’, donde murieron 16 personas y 36 resultaron heridas por un derrumbe el pasado lunes, según el balance oficial.

El viernes, Hernández Lárez informó de la evacuación de 384 personas de ‘Bulla Loca’.

“Hernández Lárez, estamos seguros de que usted entiende mejor que nadie que este tipo de minería buhoneril y anárquica no es la que al país le conviene. No puede haber minería dentro de áreas protegidas”, aseguró la ONG.

En este sentido, señaló que “solo puede haber minería” que cumpla con “parámetros de seguridad industrial, seguridad laboral, seguridad personal y seguridad ambiental”, y que esté “en manos de personas responsables a las que se les pueda exigir cuentas en caso de violaciones a la ley”.

SOS Orinoco pidió a la FANB desmantelar mina en Bolívar

SOS Orinoco denunció el jueves la “expansión acelerada” de ‘Bulla Loca’ que, según sus mediciones, creció unas 80 hectáreas en 10 meses.

Explicó que esta mina se encuentra “dentro de la Zona Protectora Sur del Estado Bolívar y de la Reserva Forestal de La Paragua”, lo que pone en riesgo estos espacios y a sus habitantes.

La ONG responsabilizó al Estado por el accidente, al insistir en que, desde el Gobierno, se impulsa un “modelo extractivista, ecocida y criminal” que afecta a los ríos más importantes de Venezuela y que, además, deteriora zonas ambientales protegidas.

De acuerdo con datos de la ONG, publicados en un informe difundido en enero de 2023, entre los años 2017 y 2022 se registraron “17 incidentes” en minas de los estados Bolívar y Amazonas (sur), en las que fallecieron 54 personas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobierno: Sube a 36 el número de heridos por derrumbe de mina Bulla Loca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído