Deportes
Patrick Rembert “piloteará” al Expreso Azul

Patrick Rembert fue anunciado como el tercer importado que jugará con Trotamundos de Carabobo en esta campaña, que arrancará para; el Expreso el próximo miércoles cuando reciba a Cocodrilos de Caracas.
En nota de prensa del equipo, informaron que el piloto estadounidense Patrick Rembert se presentó en horas de la tarde; para de una vez comenzar a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta.
El base Patrick Rembert, nacido en Long Beach hace 28 años, tendrá su primera participación en la LPB y sus; números lo acreditan como un jugador que no solo asiste, también anota, al promediar 21.1 puntos por juego, en su; última escuadra Petkim turco, de la segunda división. Además con 4.5 asisistencias y 3.0 rebotes por encuentro.
La nota señaló que Patrick Rembert también vio acción en las ligas del Líbano, República Dominicana, Qatar, Eslovenia, Croacia, Hungría; entre otros. Esa experiencia viene a aportarla al club azul.
“Me siento bien de estar en Venezuela y emocionado de poder ayudar al equipo para conseguir el campeonato. Estoy bien; físicamente, pude descansar varios días luego de finalizar mi actuación en Turquía, ahora estoy fresco y listo para incorporarme al; grupo. La clave está en jugar rápido, en equipo y acelerar el paso” manifestó Patrick Rembert a prensa del equipo.
Otro que también declaró fue Federico Rojas, gerente deportivo del equipo, quien aseguró que el piloto se ajusta a estructura; que se busca para esta campaña. “Es una pieza con mucho picante, que ha ido creciendo en los últimos años; este año fue de consolidación, con una buena participación en Líbano como líder anotador y luego a Turquía con muy; buenos porcentajes en juego” destacó el dirigente.
Agregó que Patrick Rembert mejoró en tiro perimetral. “Es un jugador que trabaja en equipo, tiene además una buena actitud; y será un buen complemento para el material que nosotros tenemos”.

Federico Rojas, gerente deportivo del Expreso (izq.) junto a Patrick Rembert. (Foto: Prensa Trotamundos)
Los tres ante Cocodrilos
Con Patrick Rembert, Jerai Grant y Kwame Alexande, Trotamundos comenzará esta campaña, el miércoles cuando reciba en el Forum; a Cocodrilos de Caracas (7:00 pm) y devolverá la visita al siguiente día en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
Grant y Alexander entrenaron
Este lunes también sudaron el “overol” los estadounidense Jerai Grant y Kwame Alexander, junto al resto de jugadores que entrenaron; en su tercera semana de entrenamientos.
“Tenemos un gran grupo, con jugadores de muchas habilidades, entrenadores de alta experiencia y estoy seguro que tenemos bastante chance; de ganar el campeonato este año. El entrenador se sabe explicar en situaciones de juego, una química fluida y te; puedo decir que es uno de los mejores entrenadores que he tenido” fue el análisis de Grant.
“Mi experiencia al llegar a la práctica fue el clima y la puntualidad, algo que me caracteriza. Emocionado de jugar; en este equipo tan grandioso. Voy a clavar un par de balones para que la gente se entusiasme en una; liga muy competitiva. Me gusta la forma de dirigir del entrenador, muy dinámica, eso nos ayudará para ganar, a divertirnos; y acoplarnos” comentó Kwame Alexander.
ACN/MAS
No deje de leer: Carabobo FC despertó con goleada y solo en la azotea
Deportes
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

El venezolano Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en la Liga Nacional, distinción que logra por tercera ocasión en esta campaña 2025.
El nacido hace 33 años en el estado Bolívar, firmado en 2024 por Diamondbacks de Arizona, se convirtió en el segundo criollo en lograr tres galardones en la misma temporada, emulando al falconiano Magglio Ordóñez.
Suárez le dio en la cara en este período, al ligar para .440, al dar 11 imparables en 25 viajes al plato, cuatro se fueron para la calle para llegar a 25, que lo ubican segundo en el «Viejo Circuito» detrás del japonés Shohei Ohtani.
Pero con con sus diez carrera remolcadas en la semana acumula 67 para comandar todas las Grandes Ligas y su PSS es de 1.464., todo eso en 77 juegos.
También puede leer: Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana
«Geno» se pone a la par de Ordóñez, quien lo logró en 2002, cuando jugó para Medias Blancas de Chicago, pero el falconiano completó el triplete en la penúltima semana de septiembre de ese año, según reseña el portal venezolano El Emergente. Aunque Suárez es el primero que lo recibe en tres ocasiones antes de la mitad de la temporada regular.
Suárez se une a su compatriota Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), que en la semana anterior se cargó con el galardón.
Mientras, en la Liga Americana, Cal Raleigh (Marineros de Seattle) se quedó con la distinción, luego de ligar .417, al dar 11 indiscutibles, cinco de estos cuadrangulares, fletó 12 y OPS de 1.606.
Además, Raleigh rompió la marca de bambinazos para un receptor, antes del Juego de Estrellas con sus 31 estacazos, tres más que el Salón de la Fama Johnny Bench.
ACN/MAS
No deje de leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional12 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía11 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal