Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nicole Carreño, primera venezolana en ganar Miss Panamerican International 2023

Publicado

el

Compartir

 

Nicole Carreño quiere marcar la diferencia como Miss Panamerican International 2023.

Así lo expresó la reina de belleza a El Universal, tras reunirse con la prensa local después de convertirse el pasado 21 de mayo, en Anaheim, California, en la primera venezolana en ganar el certamen internacional.

 

“Las personas no solamente debemos hablar sino accionar porque eso es lo único que va a marcar la pauta entre ser una aspiración y ser un motivo de inspiración para las otras personas, que sus deseos no se queden en un sueño”, dijo la modelo, de 23 años, oriunda de Boconó, estado Trujillo.

Por otra parte, Carreño analizó la evolución que ha experimentado la figura de las reinas de belleza.

“Ahora no solo se trata de saber modelar, de saberte maquillar, si no de qué le puedes aportar como reina de belleza a la sociedad».

«Quiero dejar una huella en cada una de las personas que quieren ser motivo de aspirar a cosas muy grandes”, agregó.

 

Miss Panamerican International 2023, odontóloga de profesión y creadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, se propone seguir abrazando los propósitos de su fundación con el nuevo título que ostenta.

 

“A través de mi fundación, ahora con el apoyo de la Organización Miss Panamerican International, aspiramos seguir llevando sonrisas a los hogares de niños, ancianos y mascotas de sectores vulnerables de Venezuela, sobre todo, a las personas de la tercera edad, poder abrazarlos, darle una palabra de aliento, trabajar sus traumas. Esa es la huella que quiero marcar a lo largo de mi reinado”, subrayó.

Carreño también manifestó su deseo de darles una calidad de vida a los niños especiales y pacientes oncológicos, a lo que se dedicará durante los próximos tres meses

 

“En noviembre me voy a Los Ángeles, a la sede del concurso, donde vamos a hacer recolecciones con varios sponsors que tenemos allá y mostrarles los resultados de las actividades que haremos desde acá, desde Venezuela”, afirmó.

 

El presidente de la Organización Miss Panamerican Venezuela, Prince Julio César, destacó las cualidades y fortalezas que el certamen internacional vio en la modelo venezolana.

“Estamos convencidos de que la Organización Miss Panamerican International apreciaron en Nicole no solo su belleza física sino también su compromiso, disciplina y sensibilidad social”, aseveró el directivo.

Miss y Mister Supranational Venezuela, Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez, respectivamente, también dijeron presente en el encuentro de Carreño con los representantes de los medios de comunicación y cuentas especializadas.

Para estar al tanto de las novedades sobre las actividades de la nueva reina venezolana en su agenda de compromisos con el evento, sigue la cuenta oficial del evento en Instagram @misspanamericanvzla.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Servando y Florentino serán los invitados especiales en “La Salsa vuelve a Caracas”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído