Espectáculos
Nicole Carreño, primera venezolana en ganar Miss Panamerican International 2023
Nicole Carreño quiere marcar la diferencia como Miss Panamerican International 2023.
Así lo expresó la reina de belleza a El Universal, tras reunirse con la prensa local después de convertirse el pasado 21 de mayo, en Anaheim, California, en la primera venezolana en ganar el certamen internacional.
“Las personas no solamente debemos hablar sino accionar porque eso es lo único que va a marcar la pauta entre ser una aspiración y ser un motivo de inspiración para las otras personas, que sus deseos no se queden en un sueño”, dijo la modelo, de 23 años, oriunda de Boconó, estado Trujillo.
Por otra parte, Carreño analizó la evolución que ha experimentado la figura de las reinas de belleza.
“Ahora no solo se trata de saber modelar, de saberte maquillar, si no de qué le puedes aportar como reina de belleza a la sociedad».
«Quiero dejar una huella en cada una de las personas que quieren ser motivo de aspirar a cosas muy grandes”, agregó.
Miss Panamerican International 2023, odontóloga de profesión y creadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, se propone seguir abrazando los propósitos de su fundación con el nuevo título que ostenta.
“A través de mi fundación, ahora con el apoyo de la Organización Miss Panamerican International, aspiramos seguir llevando sonrisas a los hogares de niños, ancianos y mascotas de sectores vulnerables de Venezuela, sobre todo, a las personas de la tercera edad, poder abrazarlos, darle una palabra de aliento, trabajar sus traumas. Esa es la huella que quiero marcar a lo largo de mi reinado”, subrayó.
Carreño también manifestó su deseo de darles una calidad de vida a los niños especiales y pacientes oncológicos, a lo que se dedicará durante los próximos tres meses
“En noviembre me voy a Los Ángeles, a la sede del concurso, donde vamos a hacer recolecciones con varios sponsors que tenemos allá y mostrarles los resultados de las actividades que haremos desde acá, desde Venezuela”, afirmó.
El presidente de la Organización Miss Panamerican Venezuela, Prince Julio César, destacó las cualidades y fortalezas que el certamen internacional vio en la modelo venezolana.
“Estamos convencidos de que la Organización Miss Panamerican International apreciaron en Nicole no solo su belleza física sino también su compromiso, disciplina y sensibilidad social”, aseveró el directivo.
Miss y Mister Supranational Venezuela, Selene Delgado y Jorge Eduardo Núñez, respectivamente, también dijeron presente en el encuentro de Carreño con los representantes de los medios de comunicación y cuentas especializadas.
Para estar al tanto de las novedades sobre las actividades de la nueva reina venezolana en su agenda de compromisos con el evento, sigue la cuenta oficial del evento en Instagram @misspanamericanvzla.
Nota de prensa
No dejes de leer
Servando y Florentino serán los invitados especiales en “La Salsa vuelve a Caracas”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Talento venezolano de Universal Doral Model destacó en Colombia Fashion Kids
Talento venezolano de Universal Doral Model destacó en la reciente edición del Colombia Fashion Kids, el evento de moda infantil internacional inclusivo, diseñado como una plataforma para que niñas y adolescentes brillen, modelen y se empoderen.
La agencia de talentos de Valencia continúa consolidando su proyección y el de sus talentos en las pasarelas internacionales. En esta ocasión, las talentosas Asnaldy Cayama Zamira Hamilton Dena Tepie y Evangelys Giménez integraron a la delegación de talento venezolano. Las jóvenes deslumbraron al público y a los expertos del sector con su carisma, elegancia y preparación de primer nivel, en cada una de las actividades.
Las participantes viajaron al hermano país acompañadas por sus directores, Johan Fábregas y Jesús Utrilla, ambos CEO de la organización. Cabe destacar que, durante la jornada celebrada en Bogotá, Fábregas recibió un reconocimiento como director nacional destacado, mientras que Utrilla dictó una Máster Class de maquillaje para más de 90 modelos de todo el mundo. Las representantes venezolanas también vivieron una experiencia formativa al recibir una Máster Class exclusiva de pasarela y proyección con Andrea Rubio.
Talento venezolano de Universal Doral Model…
Una vitrina de talento infantil y juvenil. El Colombia Fashion Kids se ha consolidado como uno de los eventos de moda infantil y juvenil más importantes de Latinoamérica. Esta plataforma anual reúne a diseñadores emergentes y consagrados, marcas comerciales y agencias de toda la región para exhibir las últimas tendencias globales de la moda. Más allá de los desfiles, el evento funciona como un espacio de intercambio cultural y de formación integral, donde los participantes desarrollan la confianza, la expresión corporal y el modelaje profesional.
El viaje de la delegación venezolana formada en Universal Doral Model combinó el rigor del modelaje con el disfrute cultural, incluyendo formación de alto nivel con una clase magistral de pasarela, fotopose y estilismo, así como también actividades recreativas, dinámicas de integración con modelos de otros países. De igual manera disfrutaron del turismo y la cultura con paseos guiados por los principales destinos turísticos de la sede.
Toda esta experiencia internacional en el Colombia Fashion Kids tuvo el respaldo de Universal Doral Model, una destacada agencia de modelaje ubicada en la ciudad de Valencia en Venezuela. La organización se ha posicionado firmemente en el país por su labor constante en descubrir, formar y proyectar el talento nacional hacia las pasarelas y certámenes más exigentes del mundo. Todos los detalles están disponibles en la cuenta en Instagram @universaldoralmodel

ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Unidos por los nuestros vibró en Miami por Venezuela y Colombia (+ videos)
-
Política7 horas agoTransparencia en diálogos exigió ABP tras encuentro Nacional, Regional y Parroquial en Carabobo
-
Sucesos6 horas agoSube a 6.438 muertos por doble terremoto en Venezuela
-
Carabobo7 horas agoRecreadores y voluntarios se mantienen desplegados con Plan Vacacional Comunitario “Venezuela Renace 2026” en Carabobo
-
Nacional6 horas agoDelcy Rodríguez entregó 48 viviendas en Ciudad Tiuna a familias afectadas por terremotos


