Sucesos
Murió niño de 3 años tras caer de puente colgante en Táchira

Un niño de tres años de edad murió tras caer de un puente colgante al río Torbes, en el Barrio Andrés Eloy Blanco en la ciudad de San Cristóbal, en Táchira.
Unidades de Protección Civil Táchira, recibieron el llamado de alerta por parte de la comunidad, quienes de inmediato se presentaron en el lugar de los hechos y lograron recuperar el cuerpo del niño, quien, a pesar de aplicarle reanimación, no reaccionó y falleció en el lugar.
Según la información suministrada por PC Táchira, se mantienen a la espera de los cuerpos de investigación respectivos, para determinar la causa de la caída que causó la muerte del pequeño de tres años.
ACN / Cactus 24
No deje de leer: Se incendió un apartamento en edificio de Los Mangos en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos21 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Deportes12 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Internacional13 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel
-
Deportes23 horas ago
Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura