Nacional
Mujeres se cayeron a puño limpio por la caja Clap en el Zulia

En las redes sociales se difundió un video donde muestra a dos mujeres peleando por las cajas Clap, este hecho sorprendió a los internautas.
Durante la reproducción del material audiovisual, las mujeres protagonizaron una golpiza por diferencias en la entrega de las bolsas de comida de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Mujeres pelean por el Clap en el Zulia
De acuerdo con la información difundida por el periodista Lenin Danieri, «el contenido de las bolsas fue, 3 de arroz, pasta y sardinas, 2 paquetes de harina y 1 de azúcar».
En el audiovisual aparte se observan a otros miembros de la comunidad que se piden entre sí no intervenir en la pelea.
Este incidente se registró en el sector 19 de Abril, parroquia Raúl Cuenca municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.
Por su parte, los internautas no pudieron dejar de demostrar su asombro ante el irregular hecho.
LA PELEA
Ocurrió el pasado jueves, 5pm. Sector 19 de Abril parroquia Raul Cuenca municipio Valmore Rodriguez #Zulia. Diferencias por la entrega de los llamados CLAP. Según presentes, el contenido de las bolsas fue, 3 de arroz, pasta y sardinas, 2 Paq de harina y 1 de azúcar. pic.twitter.com/jT8ryBKWVB
— Lenin Danieri D (@LDanieri) February 6, 2021
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: Así despidieron a padre e hija que fallecieron durante accidente en Maracay
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional15 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional16 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Deportes17 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional15 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia