Sucesos
Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer que tras practicarse un aborto de gemelos simuló el rapto de los bebés.
La mujer quedó identificada como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45); quien fue detenida en las instalaciones del Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, estado Miranda.
Acerca del caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su perfil de Instagram; que Delgado se encontraba embarazada de gemelos y sin informarle a su pareja se practicó un aborto.
Seguidamente, fingió haberse realizado una cesárea e informar que los bebés se desaparecieron del hospital.
De inmediato familiares de la mujer notificaron el caso a las autoridades del centro de salud.
Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda
Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc comprobaron que Delgado había ingresado al hospital de manera irregular con una historia médica falsificada.
Así mismo, se realizó una herida y presentaba una sutura falsa en la región de abdomen para simular la cesárea.
El comisario del Cicpc informó que continúan las investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar del aborto; además posibles cómplices en el hecho.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos16 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional23 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía22 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos23 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes