Carabobo
Movimiento Somos Venezuela cumplió despliegue especial en Carabobo

La secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, Vanessa Montero, ofreció un balance del despliegue especial realizado en el estado Carabobo este fin de semana.
Montero se encontraba en las instalaciones del parque Virgen La Rosa Mística, en el municipio San Diego del estado Carabobo.
Al respecto, Montero explicó que este despliegue se cumplió, en una primera fase, en la gran mayoría de los municipios del estado Carabobo, “el movimiento Somos Venezuela está presente en el maravilloso estado de Carabobo, para nosotros es vital, estar en este estado y conocer sus distintos municipios”.
Movimiento Somos Venezuela en Carabobo
“Por ello, en esta primera fase, hemos visitados 10 municipios en un despliegue de las distintas redes sectoriales del Movimiento Somos Venezuela, realizando 22 actividades en los 10 municipios a través de las redes de protección animal, que es una de las más organizadas en el estado y que ha consolidado un trabajo hermoso en los territorios, sobre todo en el municipio San Diego, con una atención, este fin de semana, a más de 150 personas con sus respectivas mascotas, perros y gatos, jornadas en las cuales fueron vacunados y beneficiados con consultas generales, limpieza de oídos, desparasitación y el corte de uñas y pelo”, afirmó.
Montero precisó que este abordaje se cumplió específicamente en los municipios Bejuma, Libertador, Naguanagua, Montalbán, Puerto Cabello, Morón, San Diego, Los Guayos, Guacara y Valencia, “y llegaremos a los otros cuatro municipios en un abordaje planificado para las próximas semanas”.
“Somos una de las primeras organizaciones en visitar todos los municipios de nuestro país y evidentemente para nosotros Carabobo es uno de los estados priorizados para atender a través de nuestras diferentes redes de acción social”, indicó.
Asimismo Vanessa Montero, felicitó a los coordinadores en Carabobo de estas jornadas y a quienes llevan la red de protección animal en el municipio San Diego, “también a nuestra coordinadora del Movimiento Somos Venezuela en Carabobo, Michell Acosta y parte del consejo nacional del movimiento Somos Venezuela que nos acompaña en este despliegue”.
Agradeció igualmente a los integrantes de las diversas redes que han estado presentes en cada uno de los municipios, como la de protección animal, la red afrovenezolanidad, la red de cultura, la red de adultos mayores, la red de la sexodiversidad, la red de turismo, la red de ecología y la red de deportes.
“Es vital seguir llevando alegría, seguir llevando esperanza, seguir consolidando el mensaje de unidad e inclusión del Movimiento Somos Venezuela, y también es importante decirle a los ciudadanos y ciudadanas, que en el estado Carabobo se han sumando más de 481 activistas al Movimiento Somos Venezuela, de los cuales 116 ya comienza a tener responsabilidad en la diversidad de redes y secretarias”, señaló.
Informó asimismo que han sostenido encuentros con cada estructura municipal, donde se abordó la esencia del Movimiento Somos Venezuela, “que es la esencia de la inclusión, de la unidad, pero sobre todo que es la esencia del respeto. Hablamos de valores en cada municipio, porque creemos que nuestra sociedad debe estar basada en valores, por eso exaltamos las banderas de los valores y la formación es nuestro elemento vital”.
Durante este importante despliegue del Movimiento Somos Venezuela surgieron diversas propuestas en el marco de la participación ciudadana, sobre el tema universitario, de salud y económicas, las cuales serán articuladas y sistematizadas para su aplicación en próximos despliegues.
Vanesa Montero reiteró que todos las personas que deseen pertenecer a la organización se pueden registrar a través de la página web www.msomosvenezuela.org, donde se puede ingresar como activistas, voluntarios o simpatizantes.
También pueden comunicarse mediante las redes sociales del Movimiento Somos Venezuela en Twitter @MSomosVen, Instagram @msomosvenezuela y Facebook Movimiento Somos Venezuela, “a finpara ser parte de esta gran familia y seguiremos desplegados en todo el territorio nacional”, finalizó.
Con información ACN/NP
No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en el sector La Florida de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía11 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes17 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía13 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos15 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)