Conéctese con nosotros

Política

Ministra de Educación: Prefiero un ladrón que a un traidor

Publicado

el

ministra de educación- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras los anuncios por parte del líder chavista Nicolás Maduro, respecto a los cambios de los encargados de ciertos ministerios, entre ellos la nueva Ministra de Educación Yelitze Santaella, se recordó en redes declaraciones por lo que ha sido criticada.

El video se difundió en la red social Twitter donde se ve y escucha a la nueva responsable de la Eduación en el país diciendo «¿Si no eres leal con el pequeño, lo serán con el grande?, eso es mentir. Por eso, a veces digo, que prefiero a un ladrón que yo me lo pongo al lado y lo corrijo, que a un traidor. Los traidores no tienen cabida en la revolución bolivariana, y menos para dividir al chavismo, y menos para andar haciendo para andar haciendo lo que hacen, en tiempos de crisis…»

En este sentido, el comunicador con tendencia oficialista, Luigino Bracci escribió en su cuenta de Twitter el pasado mes de julio; que «usted esta muy equivocada señora, y por esa forma de pensar es que tenemos tantos problemas en Venezuela. Ni traidores no ladrones».

Vale recordar, que Yelitze Santaella gobernó durante dos períodos el estado Monagas, pero ahora éste 19 de agosto, Maduro la designó como Ministra de Educación en sustitución de Eduardo Piñate.

Declaraciones de la nueva Ministra de Educación

Respecto a la designación de Santaella, es de resaltar que ocurre 11 días después de las elecciones internas del Psuv y 5 días después; que se anunció que no sería candidata en Monagas.

Sin embargo, en los últimos días el nombre de Santaella ha resonado en las redes sociales, primero porque, desde la cárcel de La Pica; el Tren de Oriente la respaldó y después porque su liderazgo político en Monagas quedó en duda luego de que la otra candidata, Leudys González, la superó por tres puntos.

Con información: ACN/Twitter/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Detienen a mujer por quemar a su hija con una cucharilla caliente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido

Publicado

el

Compartir

Jesús Armas, dirigente político y defensor de Derechos Humanos, fue aceptado formalmente para cursar una maestría en política internacional en la Universidad de Stanford, Estados Unidos; una oportunidad que estaría a horas de perder si permanece recluido en El Helicoide.

 

Armas, como se recordará, fue detenido el pasado 10 de diciembre y hasta la fecha ni sus abogados ni sus familiares han podido tener contacto directo con él.

En medio de esta detención, confirmó esta oportunidad de estudio.

 

La ONG Monitor Ciudad, presidida por Armas, alertó a través de redes sociales que el activista y preso político hizo merecedor de esta opción por su esmero y trabajo de años en defensa de lo más desfavorecidos, específicamente en su afán de denunciar y buscar soluciones a los graves problemas de servicios públicos en el país,

 

«En un país donde la mayoría no tiene agua, el (Armas) alzó la voz. Más de 42.000 denuncias registradas, redes ciudadanas, comedores comunitarios, formación de líderes», le atribuyen en un material audiovisual publicado en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/reel/DIeyTmkOp52/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En función de ello, esta misma organización organizó una jornada de recolección de firmas para que Armas, sea liberado antes del 18 de abril, y así evitar que Jesús Armas pierda esta oportunidad de estudiar la maestría en Stanford. 

 

Link para firmar esta petición (Activa el VPN): bit.ly/liberenajesus

 

Con información de nota de prensa

Los mejores consejos para seleccionar y encender el alma de la parrilla: el carbón

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído