Carabobo
Mega hueco afecta a conductores y peatones de San Joaquín

Al pasar entre las manzanas T y U del sector Los Robles en San Joaquín; los conductores y peatones se tropiezan con un mega hueco que adorna ésta vialidad.
Además de ello, el mega hueco se formó desde hace tiempo en una calle muy cercana al «Centro de Enseñanza Integral Moisés».
Es de mencionar, que al recorrer algunas zonas, se notan que las avenidas principales de San Joaquín están en buenas condiciones; sin embargo no sucede lo mismo en las avenidas del casco histórico.
Mega hueco en La Pradrera
El mega hueco que se encuentra en el sector Los Robles de La Pradera; posee un tamaño considerable y una profundidad en la que puede caer cualquier persona o vehículo de un momento a otro.
Es por ello, que habitantes de la zona exigen que sea arreglada la falla interna y luego tapado el agujero; antes de que siga creciendo y desmejorando el asfalto, puesto que; el desborde de las cloacas puede ocasionar mas hundimiento.
A pesar del riesgo que representa para la comunidad éste mega hueco; ninguna autoridad municipal ni regional ha realizado acciones para eliminarlo.
No es un secreto para ningún carabobeño, que este cráter es protagonista en muchas calles y avenidas de la región; pero al parecer a ningún ente gubernamental le parece un problema que deban resolver.
En espera del distribuidor
Además de la solución del mega hueco, el vecino Santos García también espera; que el distribuidor de la Autopista Regional del Centro que da hacia el municipio San Joaquín sea culminado.
De igual manera los conductores recordaron, que es necesario que terminen la obra; pues las personas que vienen de Caracas tienen que doblar en U en la salida del cementerio.
A parte de eso, al otro lado en las dos rampas hay ausencia de iluminación y de buena señalización. De hecho, el aviso que allí se observa, está desgastado y abandonado.
ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C
No dejes de leer: Alcalde Marvez garantiza megas jornadas en distintas comunidades del municipio(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Monseñor Nelson Martínez celebró en Naguanagua 43º aniversario de episcopado

Con una misa solemne oficiada en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña, monseñor Nelson Martínez, Obispo Emérito de San Felipe, celebró este martes, su cuadragésimo tercer aniversario de episcopado.
En esta fecha se recuerda la solemnidad de la Anunciación del Señor, por lo que el obispo centró su homilía en el agradecimiento y en las remembranzas. En primer lugar agradeció a Dios por haber sido su guía, por haberlo llevado por el camino de la fe y la iglesia, por ser padre y madre en su resguardo y protección.
Agradeció de igual manera a su familia, a sus padres y a quienes le orientaron en la vida sacerdotal, comenzando por monseñor Gregorio Adam. Recordó a otros queridos prelados, el Cardenal José Alí Lebrún, monseñor Henríquez -con quien compartió durante diez años como Obispo Auxiliar de la Diócesis de Valencia; monseñor Urosa Savino y monseñor Del Prette quienes también entregaron su vida a Dios.
De su niñez recordó a Puerto Cabello, su ciudad amada, donde en la barquita de su padre iban a pasear los sábados y se deleitaban contemplando los atardeceres en la inmensidad del mar.
Ha ofrendado su vida a Dios y a la gente
Como tantos otros jóvenes, antes de ser sacerdote monseñor Martínez quiso ser ingeniero, pero por esos designios de Dios, entró en el seminario, y desde ese momento ha ofrendado su vida a Dios y a la gente. “Cada uno de ustedes, el humilde, el necesitado, el profesional y el letrado, me han dado una razón para seguir adelante. A pesar de mis dificultades de salud, aquí estoy hoy, y por eso les doy gracias, porque me han ayudado a levantarme”, afirmó.
Para Valencia, que este martes estuvo de cumpleaños, ofreció palabras especiales. “Esta ciudad me abrió los brazos como a un hijo cuando regresé del seminario, y por eso me siento un valenciano más”. De igual forma agradeció a monseñor Ricardo Guerra, con quien tiene una gran amistad, por abrir las puertas de su parroquia para oficiar la primera misa desde que regresó de San Felipe hace 9 años.
Monseñor Martínez fue ordenado sacerdote el 15 de diciembre de 1968, y el 25 de marzo de 1982, fue consagrado obispo, en ceremonia especial realizada en la catedral de Valencia. Estuvo presidida por el cardenal José Alí Lebrun Moratinos, Arzobispo de Caracas, junto a monseñor Luis Eduardo Henríquez, Arzobispo de Valencia, y monseñor Feliciano González Ascanio, Obispo de Maracay.
Con información de ACN/NDP/Nerza Ramírez CNP Nº 6.502
No deje de leer: Valencia recibirá el VI Congreso Nacional de la Infancia Misionera
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos17 horas ago
Reencuentro histórico: banda original de Aditus vuelve a los escenarios tras casi tres décadas
-
Nacional13 horas ago
Venezuela confirma los primeros cincos casos positivos del virus de oropouche. Aquí detalles
-
Internacional14 horas ago
¡Milagroso! Rescatan vivos a piloto y sus dos pequeñas hijas tras estrellarse en un lago helado de Alaska
-
Nacional18 horas ago
Buscan incrementar la distribución de gas doméstico para reducir consumo eléctrico