Conéctese con nosotros

Política

Máximo Sánchez presenta plan integral de seguridad para Miranda

Publicado

el

Máximo Sánchez plan seguridad
Compartir

Máximo Sánchez, secretario general nacional de Fuerza Vecinal y candidato a la Gobernación de Miranda, presentó un plan integral de seguridad con el objetivo de combatir la delincuencia y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Desde el municipio Plaza, en Guarenas, destacó la necesidad de una estrategia basada en cinco pilares fundamentales: fortalecimiento de los cuerpos policiales, prevención del delito, modernización de los sistemas de seguridad, protección del transporte y espacios públicos, e inclusión social.

El candidato enfatizó la importancia de abordar la seguridad desde una perspectiva integral, combinando el aumento de la presencia policial con oportunidades educativas y laborales para los jóvenes.

Entre las medidas propuestas, Sánchez plantea la implementación de tecnología avanzada, como cámaras de vigilancia y sistemas de inteligencia artificial para el análisis delictivo.

Candidato a la Gobernación de Miranda expone medidas para fortalecer la seguridad

Además de la creación de unidades especializadas en la protección de zonas comerciales y turísticas.

Máximo Sánchez plan seguridad

El plan también contempla programas comunitarios de prevención, mejoras en la iluminación de calles y estaciones de transporte público, y la promoción de espacios de integración social para reducir factores de riesgo.

“Miranda necesita un gobierno que escuche y actúe con soluciones reales. La seguridad es un derecho, y desde Fuerza Vecinal estamos comprometidos con devolver la tranquilidad a cada rincón del estado”, afirmó Sánchez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Simplefibra llega a Aragua, Anzoátegui, Carabobo y Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Política

Chavismo tiene los 335 candidatos para las elecciones municipales

Publicado

el

335 candidatos y candidatas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que la Revolución Bolivariana ya tiene listos sus 335 candidatos y candidatas a las alcaldías del país para las próximas elecciones del 27 de julio de 2025.

«Para el domingo 27 de julio tenemos un compromiso muy importante, la elección para las alcaldías y concejos municipales del país en los 335 municipios. Además de la consulta de los Circuitos Comunales para los proyectos de la Juventud (…) ¡Es la elección constitucional #33 !», expresó.

Desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Waraira Repano, durante el desarrollo del taller de las 7T para la acción transformadora, el jefe de Estado afirmó que Venezuela cuenta con el proyecto de país basado en el liderazgo democrático y participativo. Además, de la fusión popular-militar-policial, que constituye la columna vertebral de la construcción del país del futuro.

Maduro señaló que las próximas horas el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dará a conocer los nombres de los 335 candidatos y candidatas a las alcaidías del país.

Programación electoral

El pasado miércoles 4 de junio, el Consejo Nacional Electoral anunció que los comicios municipales 2025 están pautados para el domingo 27 de julio para la escogencia de alcaldes y alcaldesas, así como para concejalas y concejalas de los municipios.

En ese sentido el corte de registro electoral preliminar se hará el 4 de junio de 2025.

Aprobación del registro electoral definitivo el 9 de junio de 2025.

Presentación y admisión de postulaciones del 9 al 13 de junio de 2025.

La campaña electoral se establece del 11 al 24 de julio de 2025.

Pueblos indígenas: el 3 de agosto

En tanto la aprobación del cronograma electoral para la elección de la representación indígena a los concejos municipales está previsto para el 3 de agosto de 2025.

Con información de: UN/CES

No deje de leer: Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído