Conéctese con nosotros

Política

Máximo Sánchez presenta plan integral de seguridad para Miranda

Publicado

el

Máximo Sánchez plan seguridad
Compartir

Máximo Sánchez, secretario general nacional de Fuerza Vecinal y candidato a la Gobernación de Miranda, presentó un plan integral de seguridad con el objetivo de combatir la delincuencia y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Desde el municipio Plaza, en Guarenas, destacó la necesidad de una estrategia basada en cinco pilares fundamentales: fortalecimiento de los cuerpos policiales, prevención del delito, modernización de los sistemas de seguridad, protección del transporte y espacios públicos, e inclusión social.

El candidato enfatizó la importancia de abordar la seguridad desde una perspectiva integral, combinando el aumento de la presencia policial con oportunidades educativas y laborales para los jóvenes.

Entre las medidas propuestas, Sánchez plantea la implementación de tecnología avanzada, como cámaras de vigilancia y sistemas de inteligencia artificial para el análisis delictivo.

Candidato a la Gobernación de Miranda expone medidas para fortalecer la seguridad

Además de la creación de unidades especializadas en la protección de zonas comerciales y turísticas.

Máximo Sánchez plan seguridad

El plan también contempla programas comunitarios de prevención, mejoras en la iluminación de calles y estaciones de transporte público, y la promoción de espacios de integración social para reducir factores de riesgo.

“Miranda necesita un gobierno que escuche y actúe con soluciones reales. La seguridad es un derecho, y desde Fuerza Vecinal estamos comprometidos con devolver la tranquilidad a cada rincón del estado”, afirmó Sánchez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Simplefibra llega a Aragua, Anzoátegui, Carabobo y Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Política

Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre

Publicado

el

Jesús Armas acuerdos petroleros
Compartir

El activista político y social Jesús Armas cuestionó los acuerdos firmados recientemente entre Venezuela y petroleras internacionales con el aval de Estados Unidos, señalando que «no pueden seguir haciendo acuerdos a espaldas de la ciudadanía, y sin que haya primero libertad y democracia».

Armas, dirigente de Vente Venezuela en la ciudad capital y director de la ONG Monitor Ciudad, reiteró que los venezolanos aspiran a una “relación ganar-ganar” con Estados Unidos, pero subrayó que cualquier alianza debe ser avalada por una Asamblea Nacional legítima y un Gobierno electo por voto popular.

«Necesitamos un marco legal y un sistema regulatorio serio; un reglamento de la Ley de Hidrocarburos que de verdad represente a los venezolanos. Sin transparencia, no podemos avanzar», enfatizó durante una asamblea de vecinos en la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.

Termoeléctricas en crisis

Armas advirtió que el delicado estado de las termoeléctricas compromete la reactivación del sector petrolero: «87% de nuestra capacidad termoeléctrica está inoperativa. A finales de este año vamos a enfrentar el fenómeno de El Niño y eso hará que la cuenca del Guri baje sus niveles. Estos tipos destruyeron todo, se robaron todo, entonces nosotros no podemos permitir que esto vuelva a ocurrir».

Preguntándose quién invertiría bajo las actuales condiciones, el vocero insistió en que nadie traerá capitales sin seguridad jurídica y criticó que se sigan otorgando concesiones «a espaldas de la gente».

Agencia Nacional de Hidrocarburos

El dirigente planteó la creación de una Agencia Nacional de Hidrocarburos, integrada por técnicos venezolanos, para supervisar a las empresas que extraen petróleo, garantizar el cuidado ambiental y respetar los derechos de los trabajadores de la industria.

«Nosotros tenemos que cambiar el problema de fondo, y el problema en el fondo se llama Delcy Eloína Rodríguez», precisó.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído