Conéctese con nosotros

Sucesos

Mató a su mujer de un disparo y ahora lo busca el Cicpc

Publicado

el

Disparo, mujer - acn
Compartir

Un hombre que mató a su mujer de un disparo de escopeta es buscado por detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Al femicida, a quien conocen como “El Gocho”, está sindicado de quitarle la vida a su pareja de nombre Acnerys María Mendoza González, de 36 años.

El homicidio ocurrió dentro de la residencia que ambos compartían ubicada en la manzana B16 del sector La Ceiba del municipio Guacara.

El sujeto responde al nombre de Edimelet, conocido por sus allegados  como “El Gocho”. Le faltan tres dedos en su mano izquierda.

A través de fuentes policiales se supo que la noche del domingo, Edimelet y Acnerys, quienes al parecer eran pareja; sostuvieron una discusión, algo frecuente entre la pareja, sostuvo un vecino.

Para los que conocía a la pareja era normal escuchar los intercambios de palabras entre ambos. En esta oportunidad a parte de oír los gritos e insultos, sonó la detonación de un arma de fuego.

Escucharon una pelea y después un disparo

Los moradores cercanos manifestaron que después del disparo todo quedó en silencio. Como era de noche esperaron hasta que fuera de mañana. El lunes cuando se acercaron a la casa donde ocurrió el hecho; encontraron el cadáver de Acnerys con un disparo en el abdomen.

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara fueron los primeros en llegar al lugar; para resguardarlo mientras se hicieron presentes funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc e iniciaron la colección de las evidencias de interés.

Se supo que en el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego tipo escopeta usada por “El Gocho” para arremeter contra Mendoza González. Los sabuesos del Cicpc están tras el rastro del homicida.

El cuerpo sin vida de la mujer lo llevaron hasta la morgue

El cadáver de la mujer lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.

ACN/DN/redes

No deje de leer: Cobraba Bs. 350 por carnet fronterizo falso y ganó dos esposas

 

 

 

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído