Sucesos
Mató a su mujer de un disparo y ahora lo busca el Cicpc
Un hombre que mató a su mujer de un disparo de escopeta es buscado por detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Al femicida, a quien conocen como “El Gocho”, está sindicado de quitarle la vida a su pareja de nombre Acnerys María Mendoza González, de 36 años.
El homicidio ocurrió dentro de la residencia que ambos compartían ubicada en la manzana B16 del sector La Ceiba del municipio Guacara.
El sujeto responde al nombre de Edimelet, conocido por sus allegados como “El Gocho”. Le faltan tres dedos en su mano izquierda.
A través de fuentes policiales se supo que la noche del domingo, Edimelet y Acnerys, quienes al parecer eran pareja; sostuvieron una discusión, algo frecuente entre la pareja, sostuvo un vecino.
Para los que conocía a la pareja era normal escuchar los intercambios de palabras entre ambos. En esta oportunidad a parte de oír los gritos e insultos, sonó la detonación de un arma de fuego.
Escucharon una pelea y después un disparo
Los moradores cercanos manifestaron que después del disparo todo quedó en silencio. Como era de noche esperaron hasta que fuera de mañana. El lunes cuando se acercaron a la casa donde ocurrió el hecho; encontraron el cadáver de Acnerys con un disparo en el abdomen.
Efectivos de la Policía Municipal de Guacara fueron los primeros en llegar al lugar; para resguardarlo mientras se hicieron presentes funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc e iniciaron la colección de las evidencias de interés.
Se supo que en el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego tipo escopeta usada por “El Gocho” para arremeter contra Mendoza González. Los sabuesos del Cicpc están tras el rastro del homicida.
El cuerpo sin vida de la mujer lo llevaron hasta la morgue
El cadáver de la mujer lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.
ACN/DN/redes
No deje de leer: Cobraba Bs. 350 por carnet fronterizo falso y ganó dos esposas
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


