Nacional
Manifestantes le trancaron el paso a Héctor Rodríguez para exigirle mejoras en escuela (+video)

Molestos por las malas condiciones en que se encuentra la institución, vecinos y maestros de la Escuela Pedro José Rodríguez de El Clavo, en el municipio Acevedo del estado Miranda, trancaron el paso del gobernador Héctor Rodríguez.
Los protestantes se atravesaron en la vía este 4 de octubre e impidieron el paso de la camioneta del mandatario para exigirle ayudarlos con la infraestructura la cual dijeron se está cayendo. Ante el reclamo de los presentes a Rodríguez no le quedó más que salir del vehículo.
“¡Así no, así no! Bien, como yo siempre los trato a ustedes”, se le escucha decir al gobernador a los manifestantes que tenían bloqueado el paso por la calle, en un video colgado en las redes sociales.
Ante el reclamo, el mandatario tuvo que escuchar la queja de los vecinos. “Fuimos juntos a la escuela y quedamos comprometidos todos a aportar para garantizar su recuperación”, aseguró posteriormente en su cuenta de Twitter.
Vecinos y maestros de la Escuela Pedro José Rodriguez de El Clavo, en el municipio Acevedo del estado Miranda, trancaron el paso del gobernador Héctor Rodríguez en protesta por las condiciones del centro educativo.
";Así no, así no! Bien, como yo siempre los trato a ustedes" pic.twitter.com/bQVZgME4zS— freddyzur (@freddyzur) October 5, 2022
ACN
No dejes de leer: TSJ inaugura sala virtual para realizar audiencias telemáticas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.
Personal desplegado y monitoreo constante
Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.
«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.
El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Vía Unión Radio
Te invitamos a leer
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Economía24 horas ago
Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento
-
Sucesos5 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional11 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz