Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

el

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Deportes

Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)

Publicado

el

GP España 2025: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

 El líder del campeonato de Fórmula Uno, Oscar Piastri, ganó el Gran Premio de España desde la pole position en un doblete de McLaren este domingo para aventajar en 10 puntos a su compañero de equipo Lando Norris en la batalla por el título.

La victoria del australiano, por 2,4 segundos, fue la quinta en nueve carreras esta temporada y la séptima de McLaren.

Charles Leclerc, de Ferrari, completó el podio tras adelantar al Red Bull de Max Verstappen a seis vueltas del final, después de un periodo de automóvil de seguridad que desencadenó la principal polémica de la tarde con el campeón degradado del quinto al décimo puesto.

«Es una buena manera de recuperarse de Mónaco. Un fin de semana magnífico», dijo Piastri, que había terminado tercero el fin de semana pasado en una carrera ganada desde la pole por Norris.

Verstappen, que hizo cuatro paradas en total y terminó con los neumáticos duros más lentos frente a rivales con blandos, chocó con Leclerc y dos veces con George Russell de Mercedes después del reinicio del automóvil de seguridad.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen

El piloto holandés recibió una penalización de 10 segundos por la segunda colisión con Russell, que fue claramente culpa suya. Él y Leclerc también se enfrentaron a una investigación posterior a la carrera por su choque que podría dar lugar a más sanciones.

«Intenté empujarle hacia la izquierda, hubo un poco de contacto pero afortunadamente sin consecuencias», dijo Leclerc. Verstappen afirmó que el monegasco le había embestido y debería haberle devuelto la plaza.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen, que hizo a regañadientes lo que le dijo su equipo. Nico Hulkenberg, de Sauber, terminó en una sorprendente y moralizante quinta posición para el futuro equipo Audi tras adelantar al siete veces campeón del mundo de Ferrari, Lewis Hamilton, en la penúltima vuelta.

Hamilton fue un decepcionante sexto, Isack Hadjar séptimo para Racing Bulls y Pierre Gasly octavo para Alpine, propiedad de Renault. El héroe local Fernando Alonso sumó sus primeros puntos de la temporada con Aston Martin, que sólo tenía un automóvil en la parrilla debido a la retirada de Lance Stroll tras la clasificación del sábado.

Con información de: Reuters

No deje de leer: PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído