Espectáculos
Maffio marca un momento histórico en la alfombra de Premios Lo Nuestro

El multi galardonado productor Maffio en Premio lo Nuestro, al ser uno de los invitados especiales en la alfombra, antesala de la cita efectuado el pasado jueves 22 de febrero en la ciudad de Miami.
Como gran sorpresa llegó acompañado de la nueva revelación de este año Diana Landa, cantautora venezolana quien ya se encuentra trabajando de la mano y bajo la producción de Maffio.
Cabe destacar que se marcó un momento histórico esta gran noche ya que por primera junto a Maffio nos acompañaron en la alfombra de Premios lo Nuestro.
Maffio en Premio lo Nuestro, marca un momento histórico en la alfombra
Los hermanos Marley’s , Rohan y Aston, quienes se encuentran en estos momentos promocionando “ONE LOVE”, una película dramática biográfica estadounidense sobre la vida de su padre el legendario, cantante y compositor Bob Marley. la cual está en tendencia globalmente y fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin, Frank E. Flowers y Terence Winter.
El film está protagonizado por Kingsley Ben-Adir como Marley, junto a Lashana Lynch como Rita Marley, estrenado recientemente y rompiendo récords en taquillas internacionalmente, producida por Paramount Pictures el 14 de febrero de 2024.
Todas estas estrellas las recibieron con algarabía de sus fanáticos y todos los medios y colegas presentes.
Agradeció a organización y cadena Univisión
“Definitivamente fue una gran noche.Gracias. Premios lo nuestro y la cadena de Univisión por esta gran noche de celebración de la 36 edición de esta gala para los artistas de la industria músical latina”, manifestó Maffio.
La edición de 2024 de Premio Lo Nuestro realizó una colorida alfombra de color magenta, en la que las estrellas de la música latina desfilaron sus mejores galas, en una combinación de atuendos de alta costura y diseños latinos.
El color negro, los metálicos y creaciones originales con diferentes grados de acierto dominaron la noche, salpicando los trajes de noche clásicos con toques originales e inesperados.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Todo listo para recibir a Maluma en Caracas (+ videos)
Espectáculos
Tomates Fritos regresa a Valencia en medio de su gira internacional

Como parte de su gira internacional, Tomates Fritos regresa a Valencia el próximo domingo 29 de junio, con un único concierto en el Teatro Municipal, donde promete mostrar su vigencia, como una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock en Venezuela, consolidada por su creatividad, producción musical de alto nivel e impresionante capacidad de reinvención.
Junto a las agrupaciones locales Desierto Polar y Antología Pop, los pioneros del indie venezolano desplegarán el repertorio musical que han cultivado desde sus inicios en Puerto La Cruz, mediados de los años noventa, gracias a su capacidad organizativa. Un reencuentro dirigido por Andric Arévalo y la producción ejecutiva de Destinos y Eventos Lotus 360.
Cabe destacar que esta presentación ha motivado una alta expectativa por una numerosa fanaticada que los espera con para disfrutar de los matices sonoros de sus diversas etapas en las que han navegado desde el rock and roll, la música alternativa, el pop rock y la exploración electrónica, con canciones convertidas en auténticos himnos generacionales.
También puede leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Tomates Fritos regresa a Valencia
La ocasión estará complementada por la banda indie Desierto Polar, “La promesa del new rock en Venezuela”, con su propuesta emergente e innovadora, dotada de un sonido potente y letras introspectivas, mientras la agrupación Antología Pop, viene respaldada por su trayectoria y una profundidad sonora sobre la que gravita una diversidad de géneros que enmarcan de manera digerible un mensaje optimista y poético.
Próximamente realizarán un encuentro con los medios de comunicación en los espacios del hotel GH Guaparo Suites, para ofrecer todos los detalles de esta presentación.
Cabe destacar que las entradas para la única presentación de Tomates Fritos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y a través de las redes de Destinos y Eventos Lotus (@destinosyeventoslotus360) en un esfuerzo posible gracias a la alianza empresarial con GH Hoteles, Alimentos Munchy, Finca Agroturística Montaña Mágica, Inox Total Services C.A. y Vintage Backline.
ACN/MAS/MC Especial
No deje de leer: Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Economía13 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes14 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes11 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP