Connect with us

Espectáculos

Todo listo para recibir a Maluma en Caracas (+ videos)

Publicado

el

Maluma se presenta en el Monumental - noticiacn
Compartir

El cantante colombiano Maluma se presenta en el Monumental y Venezuela está en cuenta regresiva para el reencuentro con uno de los exponentes más grandes de la música urbana.

Su concierto, pautado para este sábado 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, tiene a miles de caraqueños a la expectativa de su gran show.

Diversas figuras de la televisión venezolana están invitadas, como es el caso de la actriz Patricia Schwarzgruber, quien a las 5:00 p.m. pudo ingresar al recinto deportivo en compañía de su familia y contó su experiencia a través de redes sociales.

“Vean el cambio y la organización, no hay una sola cola para entrar, sino que los dividen según su entrada, zona y color para el acceso”, detalló Patricia, haciendo referencia a la mejor distribución de oficiales y equipo de protocolo en comparación con el concierto de Luis Miguel, celebrado recientemente en el mismo estadio.

Maluma se presenta en el Monumental

Detalló que “hay seguridad por todos lados” y que pudo entrar sin mayores complicaciones. “Está muy bien el acceso, excelente la organización, la gente está entrando sin problemas (…) Esa es la idea, hacer las cosas para mejorar”, expresó.

De acuerdo con las imágenes que compartió la protagonista de dramáticos nacionales,las afueras del estadio están repletas de carpas para subdividir el ingreso de los fanáticos, quienes desde tempranas horas de la tarde tuvieron las puertas abiertas para evitar aglomeraciones.

La señalización también se hizo presente, dado que la clasificación de los asientos estuvo dividida por color y tipo.

Terreno, de color morado: incluye Zona plan B, Diamante fans y Diamante.

Palcos, de color fucsia: Suite Platinum, Palco Monumental

Piso 4, color verde: Esmeralda, Esmeralda VIP, Rubí y Rubí VIP

Piso 7, color azul: Oro, Plata y Bronce.

“Vamos a hacer historia”

En horas de la mañana, Maluma compartió en sus historias de Instagram el momento en el que subió al avión que lo llevaría directamente a la capital venezolana.

“¡Caracas!, ¿después de cuánto tiempo no se nos daba la oportunidad de (vernos) de nuevo?”, manifestó el intérprete de “Sobrio” mientras caminaba en el aeropuerto.

Acompañó el mensaje con una sonrisa y su épica frase ¡Vamos a hacer historia!”, con lo que dejó las expectativas muy altas a todos sus seguidores que este sábado se reencontrarán con él en el multitudinario recinto.

Despliegue de seguridad

Por su parte, alrededor de la 1:00 p.m., el Ministerio de Interior, Justicia y Paz compartió un par de fotografías en las que dejaron ver el despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estarán en jornada continua para resguardar a los asistentes al evento.

La cantante venezolana Corina Smith como artista encargada de la apertura del concierto.

https://twitter.com/globovision/status/1761463697157890427

ACN/MAS/Diario La Verdad

No deje de leer: Festival “Ventetú Camoruco 2024” llega a Carabobo con Caramelos de Cianuro el próximo 2 de marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Tango Bar” se proyectará en el Trasnocho Cultural hasta el 17 de abril

Publicado

el

Compartir

Vuelve a la pantalla grande la película venezolana “Tango Bar”, esta vez por una semana en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Caracas, del 11 al 17 de abril, de la mano del circuito Gran Cine y con el apoyo del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

La idea del creador de la película, Francisco Villarroel, es romper el silencio acerca del tráfico de mujeres para su prostitución forzada y crear conciencia acerca de esta cruda y dolorosa realidad que ocurre en el mundo.

Y tal ha sido su impacto que “Tango Bar” ya obtuvo el premio a mejor película en el Rajasthan International Film Festival (Riff), en India, y ahora fue seleccionada para la 28th edition du Festival Femi en Guadalupe, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril.

La película, dirigida por la cineasta Gibelys Coronado (de la multipremiada película “Dos otoños en París”) y realizada por Mob Producciones,  es una adaptación de la novela homónima de Villarroel, quien también trabajó como productor y actor.

Con guión de Carlos Tabares y del propio Francisco Villarroel, el filme muestra a María (América Zerpa), una joven que busca hacer realidad su sueño de ser modelo y cree que está a punto de lograrlo. Lo que no sabe es que viajará engañada a otro país, pues su destino será Tango Bar, donde será víctima del tráfico sexual.

La violencia de género, a través de maltratos verbales, físicos y sexuales es inminente en este drama.

Allí, en Tango Bar, cada una tiene una historia distinta. Cualquiera de ellas puede pasar de la inocencia a la competencia, además de perder la esperanza de salir de ese infierno.

Sí, “Tango Bar” cuenta con escenas muy duras para mostrar este flagelo que lamentablemente existe en cualquier país y con esto busca generar reflexión en las sociedades.

Y tal ha sido su impacto que la crítica internacional la ha comparado con la película “Sonido de Libertad”, de  Alejandro Gómez Monteverde (2023).

“Tango Bar” cuenta también con un excelente elenco conformado por Amneris Treco, Jeska Ruiz, Ana Sofia Rodríguez y Bea Sojo, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Juliana Cuervos, Henry Soto y Carlos Manuel González.

Más información acerca de la película, la podrán conseguir a través de @tangobarofficial, @mobproducciones y @franciscovillarroelofficial.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Natalia Jiménez vuelve a Venezuela, esta vez en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído