Conéctese con nosotros

Espectáculos

Todo listo para recibir a Maluma en Caracas (+ videos)

Publicado

el

Maluma se presenta en el Monumental - noticiacn
Compartir

El cantante colombiano Maluma se presenta en el Monumental y Venezuela está en cuenta regresiva para el reencuentro con uno de los exponentes más grandes de la música urbana.

Su concierto, pautado para este sábado 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, tiene a miles de caraqueños a la expectativa de su gran show.

Diversas figuras de la televisión venezolana están invitadas, como es el caso de la actriz Patricia Schwarzgruber, quien a las 5:00 p.m. pudo ingresar al recinto deportivo en compañía de su familia y contó su experiencia a través de redes sociales.

“Vean el cambio y la organización, no hay una sola cola para entrar, sino que los dividen según su entrada, zona y color para el acceso”, detalló Patricia, haciendo referencia a la mejor distribución de oficiales y equipo de protocolo en comparación con el concierto de Luis Miguel, celebrado recientemente en el mismo estadio.

Maluma se presenta en el Monumental

Detalló que “hay seguridad por todos lados” y que pudo entrar sin mayores complicaciones. “Está muy bien el acceso, excelente la organización, la gente está entrando sin problemas (…) Esa es la idea, hacer las cosas para mejorar”, expresó.

De acuerdo con las imágenes que compartió la protagonista de dramáticos nacionales,las afueras del estadio están repletas de carpas para subdividir el ingreso de los fanáticos, quienes desde tempranas horas de la tarde tuvieron las puertas abiertas para evitar aglomeraciones.

La señalización también se hizo presente, dado que la clasificación de los asientos estuvo dividida por color y tipo.

Terreno, de color morado: incluye Zona plan B, Diamante fans y Diamante.

Palcos, de color fucsia: Suite Platinum, Palco Monumental

Piso 4, color verde: Esmeralda, Esmeralda VIP, Rubí y Rubí VIP

Piso 7, color azul: Oro, Plata y Bronce.

“Vamos a hacer historia”

En horas de la mañana, Maluma compartió en sus historias de Instagram el momento en el que subió al avión que lo llevaría directamente a la capital venezolana.

“¡Caracas!, ¿después de cuánto tiempo no se nos daba la oportunidad de (vernos) de nuevo?”, manifestó el intérprete de “Sobrio” mientras caminaba en el aeropuerto.

Acompañó el mensaje con una sonrisa y su épica frase ¡Vamos a hacer historia!”, con lo que dejó las expectativas muy altas a todos sus seguidores que este sábado se reencontrarán con él en el multitudinario recinto.

Despliegue de seguridad

Por su parte, alrededor de la 1:00 p.m., el Ministerio de Interior, Justicia y Paz compartió un par de fotografías en las que dejaron ver el despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estarán en jornada continua para resguardar a los asistentes al evento.

La cantante venezolana Corina Smith como artista encargada de la apertura del concierto.

https://twitter.com/globovision/status/1761463697157890427

ACN/MAS/Diario La Verdad

No deje de leer: Festival “Ventetú Camoruco 2024” llega a Carabobo con Caramelos de Cianuro el próximo 2 de marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído