Sucesos
Madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina

Una madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina en la avenida principal del sector Cascabel; municipio Los Guayos.
Disnely Chávez, de 36 años, caminaba junto a su hija de 15, su niño de 8 y su vecina; una adolescente de 12 años; cuando ocurrió el siniestro.
Las autoridades policiales informaron que en el mismo hecho resultó lesionado un joven que también caminaba por la zona; pero que no tenía nada que ver con el grupo familiar involucrado en la tragedia.
El domingo para celebrar el Día del Padre, Disnely Chávez, sus dos hijos y la vecina estaban invitados para celebrar la fecha. En horas de la tarde se fueron hasta el sitio de celebración para regresar en horas de la noche a casa.
Como a las 11:00 pm caminaban hacia la vivienda que estaba relativamente cerca de donde se celebró la reunión familiar.
La madre murió arrollada junto a sus dos hijos
Con ellos también marchaban otros vecinos. Cuando conversaban de lo bien que la pasaron en la fiesta; apareció en escena el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado; tipo pick up gris que iba a exceso de velocidad arrolló a la madre y sus hijos. Casi de manera inmediata la madre murió arrollada junto a sus dos hijos y la vecina.
La vecina de la familia Chávez resultó con politraumatismo que ameritó su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.
El joven que salió lesionado también lo llevaron a un centro médico donde lo atendieron y luego lo remitieron a otro centro hospitalario.
Familiares de las víctimas presumen que el conductor de la Silverado iba bajo los efectos etílicos porque conducía a exceso de velocidad. Primero chocó contra una casa y después arrollo las cinco personas; causándole la muerte a cuatro y lesionando a una. El chofer luego que causó la tragedia abandonó la camioneta y huyó corriendo del lugar.
ACN/@rubbol2006
No deje de leer: Capturan a tres presuntos homicidas de la banda “Los Patarucos”
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes19 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Deportes18 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)
-
Espectáculos22 horas ago
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)