Espectáculos
Luto por Madonna y confusión con Maradona en la redes

La reina del Pop «está vivita y coleando»
Murió Maradona y en las redes sociales muchos se confunden y entran en luto por Madonna. Los fanáticos de la diva del pop lamentan la muerte de la intérprete de «Like A Virgin».
Mientras tanto, la reina del pop escribe su “Diario de cuarentena” y lo hace en una máquina de escribir, mientras sus hijos la filman y compilan varias imágenes de la jornada para que el video sea visto por los más de 15 millones de seguidores que la artista tiene en Instagram. (Fuente: www.canalnet.tv)
Confusión en redes sociales
Murió Maradona y en redes sociales muchos se confunden y entran en luto por Madonna
En las redes sociales la confusión los hizo lamentar la muerte de la intérprete de «Like A Virgin»
Murió Maradona y en redes sociales muchos se confunden y entran en luto por Madonna Diego Armando Maradona. FOTO: MARCELO ENDELLI / GETTY IMAGES
Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años de edad. Se sabe que el astro del fútbol de origen argentino se encontraba en su residencia, según informó su agente y amigo Matías Morla. Agencias internacionales como EFE y medios locales en Argentina afirman que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.
La noticia, como era de esperarse se propagó por el mundo de las redes sociales. Lamentablemente muchos se han confundido a la hora de escribir el nombre o incluso al leer y por esta razón varios entraron en luto por la famosa cantante anglosajona Madonna.
La confusión se convirtió en memes y lamentaciones en Twitter. Lamentablemente el hecho también ha generado risas en todos aquellos que se dan cuenta de su error, quienes incluso admiten que les habría dolido más la muerte de “la reina del pop”.
MURIÓ MADONNA NO ME LA CONTES
— benja solo benja (@BenjaminTurin_) November 25, 2020
Leí MADONNA que grande me asusté 😭😭😭😭😭
— Teofrastus Bombastus (@JCAPettengill) November 25, 2020
ACN/agencias/redes
No deje de leer: Diego Armando Maradona murio a los 60 años en Argentina
Espectáculos
La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.
Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.
Un fenómeno musical inesperado
El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.
“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.
Un legado que inspira
Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.
Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.
“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.
Lo que viene en 2025
Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.
Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.
“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.
La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.
Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos5 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional12 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía11 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal