Conéctese con nosotros

Espectáculos

Luto por Madonna y confusión con Maradona en la redes

Publicado

el

Compartir

La reina del Pop «está vivita y coleando»

Murió Maradona y en las redes sociales muchos se confunden y entran en luto por Madonna. Los fanáticos de la diva del pop  lamentan la muerte de la intérprete de «Like A Virgin».

Mientras tanto, la reina del pop escribe su “Diario de cuarentena” y lo hace en una máquina de escribir, mientras sus hijos la filman y compilan varias imágenes de la jornada para que el video sea visto por los más de 15 millones de seguidores que la artista tiene en Instagram. (Fuente: www.canalnet.tv)

Confusión en redes sociales

Murió Maradona y en redes sociales muchos se confunden y entran en luto por Madonna

En las redes sociales la confusión los hizo lamentar la muerte de la intérprete de «Like A Virgin»

Murió Maradona y en redes sociales muchos se confunden y entran en luto por Madonna Diego Armando Maradona. FOTO: MARCELO ENDELLI / GETTY IMAGES

Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años de edad. Se sabe que el astro del fútbol de origen argentino se encontraba en su residencia, según informó su agente y amigo Matías Morla. Agencias internacionales como EFE y medios locales en Argentina afirman que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

La noticia, como era de esperarse se propagó por el mundo de las redes sociales. Lamentablemente muchos se han confundido a la hora de escribir el nombre o incluso al leer y por esta razón varios entraron en luto por la famosa cantante anglosajona Madonna.

La confusión se convirtió en memes y lamentaciones en Twitter. Lamentablemente el hecho también ha generado risas en todos aquellos que se dan cuenta de su error, quienes incluso admiten que les habría dolido más la muerte de “la reina del pop”.

MURIÓ MADONNA NO ME LA CONTES

— benja solo benja (@BenjaminTurin_) November 25, 2020

Leí MADONNA que grande me asusté 😭😭😭😭😭

— Teofrastus Bombastus (@JCAPettengill) November 25, 2020

ACN/agencias/redes

No deje de leer: Diego Armando Maradona murio a los 60 años en Argentina

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído