Deportes
Los Extraterrestres FC busca la gloria en la Liga Monumental

Los Extraterrestres FC consolida su dominio en la segunda edición de la Liga Monumental tras vencer a Caciques FC en un emocionante encuentro disputado el jueves 22 de mayo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
El equipo se impuso en dos de los tres tiempos del partido, destacando la participación de la leyenda del fútbol Marco Materazzi.
Bajo la dirección técnica de Daniel “Cari Cari” Noriega, Los Extraterrestres FC han demostrado un sólido trabajo en equipo, reafirmando la importancia de la unión para alcanzar el éxito.
Con una combinación de experiencia y juventud, Los Extraterrestres FC se preparan para los próximos desafíos de la Liga Monumental con el objetivo de superar el subcampeonato de la edición anterior y conquistar el título.
La determinación de jugar a lo grande impulsa a este equipo en su camino hacia la gloria.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Marco Rubio se reúne con opositores venezolanos tras la Operación Guacamaya
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Con masiva participación arranca Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo de Fútbol de Salón

Unos 330 atletas representantes de 19 clubes se dieron cita en el Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo Copa José «Peñita» Peña de futbol de salón, que se disputa en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.
Aragua, Cojedes, Delta Amacuro, Zulia y Carabobo se disputarán el título de campeón en la trigésima sexta edición de esta Copa en homenaje de a una leyenda del fútbol de salón, José Peña, quien junto a otros guerreros criollos se titularon en el Campeonato Mundial en 1997 con la selección nacional de mayores, cita celebrada en México, uno de las hazañas deportivas del pasado siglo y única a nivel de selecciones.
Además, «Peñita» logró el premio del portero menos goleado, considerado el mejor de su posición en la historia de este deporte en el país.
También puede leer: Arrestado en EEUU Julio César Chávez Jr. por ICE y será deportado a México (+ video)
Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo…
La información la dio a conocer, Frank Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Carabobo, quien además agradeció la presencia en esta cita deportiva, del presidente de la AMF a nivel nacional, Jaime Durán.
«Estoy muy complacido con el desarrollo de este evento deportivo que reúne a tanto talento en el estado, con una masiva participación hoy estamos cumpliendo la segunda con al menos 13 partidos por día», señaló.
Asimismo, detalló Frank Henríquez que la competencia se desarrollará en las categorías master +40 masculino, adulto masculino y femenino primera categoría, esperando que los amantes del fútbol de salón, que tantas alegrías y glorias le brindó al país se acerquen en gimnasio del complejo de Naguanagua donde podrán disfrutar de cada jornada con la participación de más de 330 salonistas procedentes cuatro entidades y el estado anfitrión.
No deje de leer: Trotamundos y Gaiteros se refuerzan para disputar final de SPB 2025
-
Nacional19 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo15 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Sucesos15 horas ago
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Sucesos12 horas ago
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB