Conéctese con nosotros

Deportes

Madrid despide a Modric y Ancelotti a casa llena en Santiago Bernabéu (+ videos)

Publicado

el

Madrid despide a Modric - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Real Madrid despide a Luka Modric y Carlo Ancelotti, a casa llena en el Santiago Bernabéu, al rendirle este sábado 24 de mayo homenaje a sus «leyendas», que anunciaron su marcha de un club donde lo han ganado todo, en el último partido de la temporada liguera, contra la Real Sociedad, que al final ganó 2-1.

«Gracias leyenda» por un lado, «Gracias Carletto» por el otro, las gradas del estadio Santiago Bernabéu agradecieron al centrocampista croata y al entrenador italiano con tifos con sus imágenes.

Los seguidores merengues también corearon los nombres de los dos hombres por turnos en el minuto 10, el número emblemático de Luka Modric.

Se programó un último homenaje para después del final de este partido de la jornada 38ª de LaLiga, donde el Real Madrid (2°) no tiene nada en juego.

También puede leer: Jonrones de Contreras, Moreno y Acuña en jornada de Grandes Ligas (+ videos)

Real Madrid despide a Luka Modric y Carlo Ancelotti

Las salidas del mago croata de 39 años, jugador más laureado en la historia del club blanco con 28 trofeos ganados en trece temporadas incluyendo seis Ligas de Campeones, y del técnico italiano, quien también dejará al Real como el entrenador más condecorado de la Casa Blanca (15 títulos), marcan el final de una era en la capital española.

A los 65 años, Carlo Ancelotti, el ‘Mister’, quien construyó su leyenda en los banquillos de los clubes más grandes de Europa, tendrá probablemente su último desafío al frente de la selección brasileña, donde empezará a partir del lunes.

Son dos leyendas, los más laureados de la historia del Real Madrid. Carlo Ancelotti con 15 y Luka Modric 28 y podría sumar uno más si la escuadra merengue gana el Mundial de Clubes que se disputará desde la segunda quincena de junio en Estados Unidos.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Marineros pasó su segundo escobazo en LMBP 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo

Publicado

el

El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Pachuca vs RB Salzburgo dejó un gran rendimiento de ambos equipos, quienes ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados. El partido estaba siendo bastante parejo y con ocasiones claras para cada escuadra.

Todas las miradas de los aficionados venezolanos estaban puestas en Salomón Rondón, quien tuvo tres ocasiones peligrosas para poner en ventaja a los «Tuzos», pero el portero rival estuvo muy acertado.

Sin embargo, el RB Salzburgo no perdonó todas sus oportunidades y con un golazo de Oscar Gloukh desde fuera del área, logró romper la igualdad en el marcador. Con ese resultado se fueron al descanso, pero al regreso nadie pensaba que no se podría culminar el compromiso por tormenta eléctrica.

Bryan González empató para los «Tuzos»

El partido se reanudó sin problemas para la segunda parte y todo indicaba que se podría llegar a los 90; desafortunadamente, el clima empeoró y todos los presentes en el TQL Stadium tuvieron que resguardarse hasta que bajara la lluvia.

Cuando la tormenta se detuvo los jugadores, aficionados y cuerpo arbitral pudo salir nuevamente al terreno de juego para terminar el partido. Bryan González empató para los «Tuzos», pero minutos más tarde Karim Onisiwo mandó el balón al fondo de la red y puso el 2-1 final para el RB Salzburgo, quien es el líder actual del Grupo H.

Los Tuzos participan en la primera edición del Mundial de Clubes con 32 equipos, tras múltiples apariciones en el formato anterior. Y, como en sus recientes competencias internacionales, lo hace con una plantilla cimentada en jugadores surgidos de su cantera. Pachuca apostó decididamente por el desarrollo juvenil a partir de la década de 2010, tras cerrar una etapa dorada encabezada por figuras extranjeras como Miguel Calero, Andrés Chitiva y Gabriel Caballero.

Con información de: Meridiano/ESPN

No deje de leer: Bombazo en el deporte mundial: ¡La familia Buss vende los Lakers por la mayor cifra de la historia!

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído