Espectáculos
La diva del Bronx lanzará su línea de cosméticos “JLO Beauty”

La cantante y bailarina Jennifer López tendrá su propia marca de belleza que está a punto de lanzarse.
La Diva del Bronx se prepara para lanzar su línea de cosméticos JLo Beauty, y comienza a hacer campaña en las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram, donde ha mostrado un adelanto de sus productos en las últimas fotos que ha subido.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
«El brillo del atardecer… #JLoBeaty llegará pronto», aseguró la cantante neoyorquina bajo una foto en primer plano en la que apareció maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro.
JLo Beauty incluirá, además de maquillaje, la venta de productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas magníficas para el cuidado de la piel.
“Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa”, aseveró entonces la artista de 51 años.
“Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, agregó López, que afirmó que iba a ser un tratamiento “que funciona”.
De acuerdo a la información, la línea de cosméticos de JLO se registró el pasado mes de diciembre en la oficina de patentes de EE.UU.
No es la primera vez que la cantante invierte en el mundo de la estética, puesto que además de colaborar con Inglot Cosmétics en una colección en 2018, ha lanzado más de 20 fragancias, entre ellas la exitosa Glow by JLo.
ACN/ El tiempo
No dejes de leer: Gala del Miss Venezuela 2020 será pregrabado y sin público
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.
Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.
Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.
Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.
Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.
Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles: sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.
Fechas de la Gira Nacional y Locación
Caracas – 16/05 – Quinta Bar
Valencia – 17/05 – Nasa Disco
Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD
Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar
Barinas – 06/06 – Provenza
Mérida – 07/06 – La Cucaracha
ENTRADAS
www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness17 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Deportes19 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Deportes24 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Carabobo21 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación