Espectáculos
Black Eyed Peas lanzó video de Vida Loca ft Nicky Jam & Tyga
Black Eyed Peas lanzó el video musical de su nuevo sencillo Vida loca junto a Nicky Jam y Tyga.
La canción se destaca como el último de su octavo álbum “Translation”, con el que debutaron en Epic Records.
Durante toda su carrera BEP ha mantenido una gran reputación por el uso de efectos visuales, y eso no podía faltar en “Vida loca”.
En esta ocasión tomaron el control de una oficina, una sala de ejercicios y las calles con una rutina de baile hipnótica cargada de energía, mezclada con cameos entre Nicky Jam y Tyga.
Próximamente Black Eyed Peas tomará el escenario en los MTV Video Music Award por primera vez en su icónica carrera.
Este domingo 30 de agosto Black Eyed Peas presentará Vida loca.
La famosa agrupación presentó -a finales de 2019- su disco “Translation” con el sencillo “Ritmo” el cual logró más de 1.5billones de reproducciones.
Black Eyed Peas hizo historia
BEP hizo historia como el tema más sonado en plataformas musicales y vistas del video oficial, sin mencionar que sirvió de banda sonora para la película “Bad Boys for life”.
De igual forma, BEP lanzó “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul este año, single que alcanzó, hace poco, más de 450 millones de reproducciones y visualizaciones en Youtube.
Hay que resaltar que en sólo ocho meses, “Translation” ha ganado docenas de certificaciones de platino y asombrosos números de ganancia en todo el mundo.
Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha alcanzado un sinfín de primeros lugares. Sin duda, “Translation” abre paso al próximo capítulo de este legado musical.
No dejes de leer
Koreko, Dani Torres y Jambene se unen Después de las doce
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.
El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.
El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.
La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.
Teatro Municipal: Reasignación de boletos
Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com
Función y entradas hotel Hesperia Valencia
El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
-
Sucesos2 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Internacional3 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo3 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo3 horas agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)





