Tecnología
LG Electronics trabaja para ser una compañía de soluciones de vida inteligente

LG Electronics (LG) declaró su visión para transformar su posición actual como una de las principales marcas mundiales de electrodomésticos en una «compañía de soluciones de vida inteligente».
Que puede conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes mientras genera ingresos anuales globales de KRW 100 billones para 2030.
En un discurso histórico el LG Sciencepark en Seúl, Corea del Sur, el CEO William Cho describió la visión audaz basada en tres motores de crecimiento:
Buscar nuevos negocios de servicios basados en plataformas a través del avance de la cartera comercial, acelerar el negocio a negocio (B2B) y explorando nuevas áreas de negocio como la carga electrónica de vehículos y la salud digital.
El CEO identificó la electrificación, la servitización y la digitalización como puntos de inflexión clave en los que LG se centrará para lograr un rápido crecimiento a mediano y largo plazo.
“LG continuará con su visión audaz de transformarse y avanzar como una empresa de soluciones de vida inteligente que conecta y expande los diversos espacios y experiencias de los clientes, en lugar de descansar en su posición actual como la mejor marca de electrodomésticos que ofrece productos de calidad”; dijo el director ejecutivo Cho.
“Estableceremos un LG completamente nuevo reinventando la forma en que trabajamos y nos comunicamos para lograr este objetivo”.
El CEO también destacó los objetivos financieros de la compañía
“Lograremos el Triple 7, que abarca una tasa de crecimiento promedio y una ganancia operativa del 7 por ciento o más, así como una relación valor empresarial a EBITDA de 7”, dijo el CEO.
“Con el objetivo de aumentar las ventas de KRW 65 billones el año pasado a KRW 100 billones para 2030, nos estableceremos como una empresa debidamente reconocida por el mercado y los clientes”.
LG Electronics tiene la visión de ser la compañía de soluciones de vida inteligente
Cho dijo que LG se centrará en la transición al modelo de negocio de servicios basado en plataforma, la aceleración de las áreas B2B y la adquisición de nuevos motores de crecimiento basados en la ventaja competitiva como tres pilares para centrarse en la experiencia del cliente.
Para 2030, se espera que la proporción de estos tres pilares en las ventas y las ganancias operativas aumente a más del 50 por ciento.
La compañía planea invertir más de KRW 50 billones para 2030 para el crecimiento cualitativo del negocio, incluido el avance de la cartera de negocios liderada por los tres nuevos motores de crecimiento.
Esto incluye una inversión en I+D de más de KRW 25 billones, una inversión en instalaciones de más de KRW 17 billones y una inversión estratégica de KRW 7 billones.
La empresa también está acelerando la expansión de su negocio B2B, explicó el director ejecutivo.
Cho destacó cómo LG está acelerando los cambios en toda la empresa desde la cultura corporativa hasta la comunicación de la marca en cada punto de contacto con el cliente.
Con el objetivo final de convertirse en una marca que reconforte los corazones de los clientes y ponga sonrisas en sus rostros mientras les permite sentir el valor y filosofía del bien de la vida.
No dejes de leer
¡Hito espacial! La sonda india Chandrayaan-3 llegó a la Luna
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Cirion se suma a Infrastructure Masons como socio regional

Infrastructure Masons (iMasons) dio la bienvenida a Cirion Technologies, un proveedor líder de infraestructura digital, data centers y conectividad en toda América Latina, como socio regional.
Esta asociación refleja nuestro compromiso compartido de construir una infraestructura innovadora y eficiente en muchas regiones del mundo.
Cirion tiene más de 25 años de experiencia operando Data Centers en 7 países de América Latina, proporcionando servicios para Hyperscalers, proveedores de servicios y empresas.
Los Data Centers de Cirion garantizan una infraestructura confiable, escalable y segura que apoya un ecosistema digital de baja latencia, con presencia en los principales mercados de la región.
«Nos complace convertirnos en socio regional de Infrastructure Masons», dijo Nelson Fonseca, presidente del negocio de Data Center en Cirion.
«Unirse a iMasons no solo nos conecta con una comunidad global de líderes en infraestructura digital, sino que también refuerza nuestro compromiso con el crecimiento sostenible en América Latina».
«Como parte de esta asociación, nos enorgullece unirnos al Climate Accord de iMasons, alineándonos con nuestra estrategia ESG central para impulsar un progreso significativo en la eficiencia energética y la reducción de carbono en nuestras operaciones. Esperamos contribuir a los esfuerzos colectivos para construir un futuro digital más sostenible e inclusivo«.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Fundación Celíaca certifica productos libres de contaminación cruzada
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes19 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Deportes18 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)
-
Espectáculos23 horas ago
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)