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LG Electronics trabaja para ser una compañía de soluciones de vida inteligente

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LG Electronics (LG) declaró su visión para transformar su posición actual como una de las principales marcas mundiales de electrodomésticos en una “compañía de soluciones de vida inteligente”.

Que puede conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes mientras genera ingresos anuales globales de KRW 100 billones para 2030.

En un discurso histórico el LG Sciencepark en Seúl, Corea del Sur, el CEO William Cho describió la visión audaz basada en tres motores de crecimiento:

Buscar nuevos negocios de servicios basados en plataformas a través del avance de la cartera comercial, acelerar el negocio a negocio (B2B) y explorando nuevas áreas de negocio como la carga electrónica de vehículos y la salud digital.

El CEO identificó la electrificación, la servitización y la digitalización como puntos de inflexión clave en los que LG se centrará para lograr un rápido crecimiento a mediano y largo plazo.

 

“LG continuará con su visión audaz de transformarse y avanzar como una empresa de soluciones de vida inteligente que conecta y expande los diversos espacios y experiencias de los clientes, en lugar de descansar en su posición actual como la mejor marca de electrodomésticos que ofrece productos de calidad”; dijo el director ejecutivo Cho.

“Estableceremos un LG completamente nuevo reinventando la forma en que trabajamos y nos comunicamos para lograr este objetivo”.

 

El CEO también destacó los objetivos financieros de la compañía

“Lograremos el Triple 7, que abarca una tasa de crecimiento promedio y una ganancia operativa del 7 por ciento o más, así como una relación valor empresarial a EBITDA de 7”, dijo el CEO.

“Con el objetivo de aumentar las ventas de KRW 65 billones el año pasado a KRW 100 billones para 2030, nos estableceremos como una empresa debidamente reconocida por el mercado y los clientes”.

LG Electronics tiene la visión de ser la compañía de soluciones de vida inteligente

Cho dijo que LG se centrará en la transición al modelo de negocio de servicios basado en plataforma, la aceleración de las áreas B2B y la adquisición de nuevos motores de crecimiento basados en la ventaja competitiva como tres pilares para centrarse en la experiencia del cliente.

Para 2030, se espera que la proporción de estos tres pilares en las ventas y las ganancias operativas aumente a más del 50 por ciento.

LG Electronics

La compañía planea invertir más de KRW 50 billones para 2030 para el crecimiento cualitativo del negocio, incluido el avance de la cartera de negocios liderada por los tres nuevos motores de crecimiento.

Esto incluye una inversión en I+D de más de KRW 25 billones, una inversión en instalaciones de más de KRW 17 billones y una inversión estratégica de KRW 7 billones.

La empresa también está acelerando la expansión de su negocio B2B, explicó el director ejecutivo.

Cho destacó cómo LG está acelerando los cambios en toda la empresa desde la cultura corporativa hasta la comunicación de la marca en cada punto de contacto con el cliente.

Con el objetivo final de convertirse en una marca que reconforte los corazones de los clientes y ponga sonrisas en sus rostros mientras les permite sentir el valor y filosofía del bien de la vida.

Nota de prensa

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Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

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RIIFO tuberías
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La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

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