Conéctese con nosotros

Tecnología

LG Electronics celebra el LG Fest con promociones especiales en Venezuela

Publicado

el

LG Fest promociones
Compartir

LG Electronics lanza el LG Fest en Venezuela, una campaña de promociones especiales durante mayo, con descuentos en sus principales puntos de venta en el país.

En tiendas como DAKA, AlKosto, JVG, ElectroMarca, Venelectronics, Ivoo, Naida y Valcro.

La iniciativa busca homenajear a las madres y reforzar el compromiso de la marca con los consumidores que han acompañado su trayectoria por más de cuatro décadas.

Entre los productos destacados se encuentra la línea de aires acondicionados ArtCool, reconocida por integrar soluciones tecnológicas orientadas al confort y la eficiencia energética mediante inteligencia artificial.

Su Dual Inverter Compressor™ permite ajustar automáticamente la intensidad y dirección del flujo de aire según la distribución del espacio y la ubicación de los usuarios. Estos dispositivos están disponibles en presentaciones de 12.000, 18.000 y 24.000 BTU.

Las torres de lavado WashTowers™ también forman parte de la promoción, con tecnología de Carga Frontal Inverter AI DD™, que identifica el patrón de lavado más adecuado para el cuidado de la ropa.

Gracias a la app ThinQ™, la secadora determina automáticamente el ciclo de secado óptimo según el lavado previo. Además, el ciclo LG Allergy Care™ reduce el 99% de los ácaros del polvo doméstico.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Policlínica Metropolitana celebra 50 años de innovación en la salud

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído