Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Atención Latinoamérica! Chayanne anuncia gira. Conoce aquí dónde y cuándo

Publicado

el

Chayanne gira por Latinoamérica Bailemos Otra vez -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La espera terminó para la fanaticada del puertorriqueño Chayanne en Latinoamérica, y es que el cantante anunció que estará recorriendo varios países con su gira Bailemos Otra Vez, misma que inició en Estados Unidos.

«No hay nada como volver a esos lugares  que te hacen sentir como en casa. Eso eres para mi Latinoamérica. Vuelvo a ti con el corazón abierto», escribió el artista en su red social X, para anunciar el calendario de shows a realizarse en el 2025.

Con este post, el intérprete de Dejaría Todo dejó claro que se encuentra emocionado por volver a esos lugares que lo hacen sentir como es casa, puesto que lo han apoyado desde el inicio de su carrera artística.

Chayanne en Latinoamérica

Tras el anuncio llovieron los mensajes de sus fanáticos, quienes emocionados también solicitaron extender la gira a Venezuela y Argentina, las cuales hasta los momentos no están incluidas en el cronograma.

La última vez que el boricua piso suelo venezolano fue en  el año 2012, cuando se presentó en  los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamano (CCCT).

En este sentido las fechas de sus conciertos quedaron programadas de la siguiente manera:

  • Salvador: Mar 20
  • Guatemala: Mar 22
  • Honduras: Mar 29
  • Panamá:  Abr 02
  • Costa Rica: Abr 05
  • Colombia: May 03
  • Ecuador:  Jul 10, Quito y Guayaquil el 12.
  • Perú: Jul 17, Lima y 19, Arequipa.
  • Chile:  Ago 20-21-23 en Santiago.

El tour Bailemos Otra Vez, que toma su nombre de su exitoso álbum lanzado el año pasado, empezó el pasado 21 de agosto en el SAP Center de San José, California. Pasará por 40 arenas en 39 ciudades de Norteamérica, terminando en Miami el 15 de diciembre.

En cada noche de esa gira, Chayanne cantará y bailará durante más de dos horas, su éxitos que ha cosechada durante una larga e impecable trayectoria.

Con información de ACN / Ronda

No dejes de leer: Hijos de rapero Sean ‘Diddy’ Combs salen en su defensa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído