Espectáculos
Morat no se presentará en Venezuela y la productora del evento los demandó
La productora de espectáculos Aguacate (Agte)) Live informó que el concierto de Morat, que había sido reprogramado para el 16 de noviembre en Caracas, no se realizará. Además indicó que establecieron una demanda contra la agrupación colombiana.
Así lo informó la productora este miercoles en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. “AGUACATE LIVE US LLC informa a la opinión pública que ha presentado una demanda ante los tribunales federales del Distrito Sur de Florida contra la banda Morat», se lee.
De igual manera señalaron que la demanda se extiende a su empresa MALTA MUSIC SAS y sus representantes ‘GTS’ GLOBAL TALENT SERVICES MUSIC ENTERTAINMENT SPAIN. Esto debido a un incumplimiento contractual relacionado con el espectáculo reprogramado para el 16 de noviembre de 2024 en Caracas.
Cancelado concierto de Morat
El concierto de Morat en Caracas estaba previsto originalmente para realizarse el 29 de junio. Pero por problemas logísticos tuvo que reprogramarse para el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
El espectáculo, que forma parte de su gira mundial Los estadios: antes de que amanezca, se anunció en diciembre de 2023 y las entradas salieron a la venta el 22 de diciembre.
Morat se presentó por primera vez en Caracas en marzo de 2022, cuando ofrecieron dos shows en la terraza del CCCT. La banda también se presentó el año pasado en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).
¿Cómo será el proceso de reembolso?
La empresa productora informó que están trabajando para compartir información sobre cómo será el proceso de reembolso en los próximos días.
“Entendemos la preocupación que este comunicado genera en el público respecto al proceso de reembolso; sin embargo, trabajamos intensamente en la pronta activación del mismo y notificaremos oportunamente cuando esté disponible para que puedan realizar las solicitudes correspondientes”, indicaron.
Con información de: ACN / El Nacional
No dejes de leer: ¡Atención Latinoamérica! Chayanne anuncia gira. Conoce aquí dónde y cuándo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional14 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Economía16 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares
-
Sucesos16 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos


