Conéctese con nosotros

Internacional

Lanzó a la camarera de un motel desde un segundo piso porque le interrumpió «el delicioso»

Publicado

el

Lanzó a la camarera de un motel - ACN
Compartir

Un insólito caso se presentó en Bogotá, Colombia,  cuando el cliente del motel Paraíso, se enfureció y lanzó desde un segundo piso a una camarera del lugar. La razón: Le interrumpió el delicioso, según versión de Noticias Caracol.

Las versiones entregadas por las autoridades indican que la reacción del hombre se originó debido a que la mujer le tocó la puerta de su habitación porque se le habría acabado el tiempo de 3 horas para estar con su pareja.

Cuando la Policía se percató de esta situación, encontró a una mujer tendida en plena acera, en frente del motel.

La víctima se encuentra en el hospital de Santa Clara, mientras que el responsable será judicializado por intento de homicidio.

Los testigos del hecho, manifestaron que el hombre se habría tornado muy violento, que arrastró a la mujer hacia la habitación en donde estaba y que la lanzó por la ventana sin ninguna piedad.

Por eso, la Policía detuvo al agresor el cual fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda y tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

ACN/ Noticias Caracol

No dejes de leer: Migrantes esperan bajo un puente en la frontera de EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones

Publicado

el

Médicos República Dominicana paro
Compartir

El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció un paro nacional de 48 horas para el miércoles 14 y jueves 15 de mayo, afectando todos los hospitales públicos del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Ministerio de Salud Pública, hospitales de autogestión, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), centros, subcentros y Unidades de Atención Primaria.

Durante la huelga, se mantendrán las atenciones a emergencias y a pacientes en estado crítico.

Colegio Médico Dominicano convoca huelga nacional de 48 horas

La decisión se tomó luego de que el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, denunciara la cancelación de 14 médicos en la última semana por parte del Ministro de Salud Pública, Víctor Atallah.

«Al rechazar el diálogo y profundizar las cancelaciones, el señor ministro de Salud escogió el camino de la confrontación», afirmó Suero.

La Junta Directiva Nacional del CMD se declaró en sesión permanente e instruyó a todas las directivas regionales y hospitalarias para aplicar la medida en todo el país.

El gremio exige la reposición de los médicos cancelados, el cese de nuevas desvinculaciones, mejoras salariales para los médicos pensionados y mayor seguridad en los hospitales.

 

Te invitamos a leer

Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído