Conéctese con nosotros

Deportes

Inter golpeó a Barcelona y Bayern golea a placer en Champions (full vídeos)

Publicado

el

Inter derrota a Barcelona - noticiacn
Hakan Calhanoglu verdugo de Barcelona.
Compartir

El Inter derrota a Barcelona, pega primero, en lo que se considera la batalla por el segundo sitio del Grupo C de la Liga de Campeones.

Hakan Çalhanoğlu consiguió el único gol del partido en el primer tiempo y el conjunto italiano superó al Barcelona 1-0 para colocarse en el segundo puesto de la llave; detrás del Bayern Múnich, que parece haberse escapado en la cima.

Inter derrota a Barcelona

Inter derrota a Barcelona. El volante turco Hakan Calhanoglu (PT 45+2′) marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona sobre el final.

El enojo fue elocuente en Barcelona. Su entrenador, Xavi Hernández, fue directo en la posterior conferencia de prensa: «Estoy indignado, porque no entendemos nada. Nos quedan tres finales más, dos de ellas en casa. Tenemos que centrarnos en más intensidad».

Bayern sin piedad

Bayern trituró 5-0 al Viktoria Plzeň 5-0 más temprano, para mantener su marcha perfecta en el certamen, sin recibir un solo gol; ello deja a Barcelona y al Inter luchando por la segunda posición, por lo que librarán el próximo miércoles una nueva batalla, en el Camp Nou.

Leroy Sané firmó un doblete por el Bayern, que fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la fase de grupos.

Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos; racha que se remontaba a septiembre de 2017.

Los bávaros no pierden en casa por la Liga de Campeones desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013; Bayern venía de sendas victorias 2-0 ante el Inter de Milán y el Barcelona en el Grupo C y afrontó el duelo contra el Plzen sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de COVID-19.

Nápoli humilla al Ajax en su casa

Giacomo Raspadori anotó un tanto en cada tiempo y el Napoli trituró al Ajax 6-1; para mantener su comienzo productivo y perfecto.

Napoli ha marcado 13 goles en tres partidos del Grupo A, en esa misma llave, Liverpool se valió de dos jugadas a balón parado para imponerse 2-0 a Rangers en Anfield.

Brujas extendiende perfección

El español Ferran Jutgla ofreció otra actuación impresionante y Brujas venció al Atlético de Madrid 2-0; el campeón belga extendió su inicio perfecto del torneo.

Brujas lidera el Grupo B con nueve puntos, seis más que Porto, Leverkusen y Atlético, que es último por diferencial de goles. El conjunto portugués derrotó 2-0 al alemán en la jornada.

Marsella golea a Sporting Lisboa

Marsella reaccionó tras encajar el gol de Trincao en el primer minuto y vapuleó al Sporting Lisboa 4-1; después de perder sus primeros dos partidos en el Grupo D y sin marcar goles, el club francés fulminó la marcha perfecta de los visitantes portugueses con goles del chileno Alexis Sanchez, Amine Harit, el argentino Leonardo Balerdi y Chancel Mbemba.

Sporting jugó en inferioridad numérica desde los 23 minutos por la expulsión de su arquero español Antonio Adán; cómplice en los primeros dos goles del Marsella.

Adán fue expulsado por bajar el balón con la mano fuera del área; el delantero Marcus Edwards tuvo que salir del partido para el ingreso del portero uruguayo Franco Israel, quien debutó en en la Champions.

Asi marchan las llaves

  • Grupo A: Napoli 9 puntos; Liverpool 6; Ajax 3; Rangers 0
  • Grupo B: Brujas 9 puntos; Porto, B. Leverkusen y A. Madrid 3
  • Grupo C: Bayern Munich 9 puntos; Inter 6; Barcelona 3; Viktoria Pilsen 0.
  • Grupo D: Sporting Lisboa 6 puntos; Tottenham y Frankfurt 4; Marsella 3
  • Grupo E: Milan 4 puntos; D. Zagreb 3; Salzburgo 2; Chelsea 1.
  • Grupo F: Real Madrid 6 puntos; Shakhtar 4; Celtic 1; Leipzig 0.
  • Grupo G: M. City 6 puntos; B. Dortmund 3; Copenhague y Sevilla 1.
  • Grupo H: PSG y Benfica 6 puntos; Juventus y M. Haifa 0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «La espera terminó» Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela

Publicado

el

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias
Silvano Gianfrancesco de nuevo a pistas internacionales.
Compartir

Silvano Gianfrancesco, la joven promesa del kartismo venezolano estará presente el próximo 17 y 18 de mayo aguas afuera, más concretamente en el circuito P1 Speedway de San José de Costa Rica, en el Latinoamericano de Karting copa Vortex de la mano del equipo FMV Motorsport, en la categoría Micro Rok.

La delegación venezolana se completa con el actual Campeón Mundial de la Easy kart, el veloz Efraín Campos quien tomará parte en la categoría Mini Rok con el mismo equipo.

Ambos pilotos formaron parte del Panamericano de Karting en el año 2022 , en Colombia en esa oportunidad donde obtuvieron pódium para Venezuela en ambas categoría donde participaron.

Con delegaciones de Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, Republica Dominicana, Argentina , Italia y Venezuela, se realizará el Latinoamericano de Kartismo ¨Copa Vortex ACEK ¨con más 90 pilotos en las categorías Micro, Mini, VLR 100 y Tillotson.

También puede leer: Venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Silvano Gianfrancesco a competir en Costa Rica

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias

Silvano Gianfrancesco

Todos ellos se sortearon la victoria en el trazado de 1.104 metros en la ciudad de San José de Costa Rica, un circuito citadino muy técnico, con curvas veloces, combinadas con rectas de velocidad media y alta con fuertes frenadas.

«El día 1ero de mayo recibimos la invitación del ingeniero Félix Montero, jefe de la escudería costarricense FMV Motorsport a correr de la mano de ellos a representar Venezuela en el Latinoamericano, ya que han venido haciéndole seguimiento a la carrera en ascenso de Silvano y apuestan a él para ganar la categoría Micro en dicho certamen» expresaron  los padres de Silvano Gianfrancesco, quienes contaron cómo comenzó la aventura de este latinoamericano.

«Quiero dar las gracias públicamente a todos los que se sumaron a esta carrera y pusieron su granito de arena para poder cumplir este gran sueño de Silvano», agregó su padre Danny Gianfrancesco.

Por otro lado el equipo apuesta en el experimentado Efraín Campos, que con su victoria en el mundial de Easy Kart realizado en Italia el año pasado, apunta desde ya como favorito a ganar la categoría Mini Rok.

«Estoy feliz por esta oportunidad de ir al exterior a correr, me he preparado por muchos años para este momento y voy a dar lo mejor de mí, para traerme la victoria, será muy divertido, lo asumo con mucha responsabilidad», dijo el pequeño y extrovertido piloto Silvino Gianfrancesco.

Los detalles de la participación de la delegación venezolana estarán disponibles por televisión local y vía web por Telered, y las redes sociales, Instagram: silvanogianfrancesco y tiktok con el mismo usuario.

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Real Madrid

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído