Conéctese con nosotros

Carabobo

Instalados más de 30 luminarias tipo LED en la comunidad José Antonio Páez

Publicado

el

Luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez
Compartir

Continuando con los trabajos y acciones para brindar seguridad integral en los diferentes espacios públicos, calles y avenidas del municipio, Cuadrillas de la Alcaldía de Valencia, encabezada por Alejandro Marvez, realizaron la instalación de luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez, perteneciente a la parroquia Miguel Peña.

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento valenciano, informó que “fueron instaladas más de 30 luminarias de tecnología tipo LED; con el propósito de mejorar la visibilidad de los espacios y disminuir, a su vez, cualquier factor de riesgo a los habitantes que se desplazan por las áreas públicas de la zona”.

Barrios puntualizó que, al menos, unas 900 familias residentes del sector José Antonio Páez I y II se están beneficiando con estas sustituciones tecnológicas; además de continuar sumando esfuerzos en pro de la eficiencia energética en la capital carabobeña.

Luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez

El alto funcionario destacó, “hoy más que nunca se trabaja para dar soluciones efectivas y palpables a los valencianos, tal como lo encomendó el presidente de la República, Nicolás Maduro, siendo atendidas las comunidades de la localidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez en perfecta articulación por el bienestar de la población”.

Áreas más seguras

De acuerdo con Milagros Herrera, residente de la calle 5 de la comunidad José Antonio Páez, “con esta iluminación podemos beneficiarnos de tener un espacio más agradable para poder compartir con la familia, salir a caminar y estar más seguros; de verdad es una iniciativa que agradezco al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez porque se abocaron a la comunidad”, subrayó.

Mientras que Nelson Valera, vecino del mismo urbanismo, expresó que la colocación de estas luminarias LED permitirá tener calles alumbradas por mucho tiempo; “Estamos agradecidos por este alumbrado que están poniendo porque nos hacía mucha falta, muchas gracias a Maduro, a Lacava y a Marvez por estos trabajos que son muy favorables para nosotros y para toda la comunidad; es un hecho que tenemos las calles alumbradas completamente”.

Asimismo, Lorenny Sánchez, habitante de la comunidad José Antonio Páez I dijo, “gracias a nuestro presidente, gobernador y alcalde, que tomó en cuenta a nuestra comunidad para seguir avanzando; siempre tendrá nuestro apoyo y seguiremos trabajando unidos y muy agradecidos por este alumbrado en nuestra comunidad”.

Al referirse a las labores, José Pérez, jefe de comunidad de los sectores I y II manifestó, “es un trabajo excelente, gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez; al gobernador Lacava y al presidente Maduro por el apoyo brindado y es una manera de resguardar el territorio y tenerlo en claridad, somos 906 familias de las cuales nos beneficiamos todos”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Jornada de Amor en Acción atendió a más de 1600 personas en Colinas de González Plaza

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Gobernación de Carabobo benefició a más de 900 estudiantes en Naguanagua con el programa “Salud va a la Escuela»

Publicado

el

La Salud va a la Escuela en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Programa “La Salud va a la Escuela” en Naguanagua benefició a más de 900 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bárbula, ubicada en el sector Vivienda Rural de Bárbula, de este municipio, en una jornada integral de salud, iniciativa orientada a garantizar el bienestar físico y emocional de la población estudiantil en el estado Carabobo.

La actividad, fue desarrollada por el equipo del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en articulación con la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y la Misión Barrio Adentro, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, como parte de las políticas de atención social que impulsa el ejecutivo regional.

“Hoy estamos garantizando atención integral a los niños y niñas de esta institución, con un equipo comprometido en brindar servicios de calidad, gracias a las políticas de salud del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguiremos desplegados en los planteles del estado, cumpliendo con nuestro compromiso de cuidar a las futuras generaciones”, señaló Dr. David Villarroel, director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Begoña.

También puede leer: Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales

La Salud va a la Escuela en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Programa “La Salud va a la Escuela” en Naguanagua

La jornada integral de salud, contó con la participación de un equipo multidisciplinario que brindó atención médica gratuita en áreas como medicina general, control de peso y talla, nutrición, salud endocrino-metabólica, visual, renal y bucal.

Asimismo, se brindaron servicios de psicología, atención músculo-esquelética y desparasitación. La jornada incluyó además sesiones educativas preventivas y la entrega gratuita de medicamentos, como parte de un abordaje integral orientado a garantizar el bienestar y la salud de los estudiantes.

El programa “Salud va a la Escuela”, continuará desplegándose en los distintos municipios del estado, como parte del compromiso permanente del Gobierno de Carabobo con la salud preventiva y el acompañamiento escolar.

La Salud va a la Escuela en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldia de San Diego a la vanguardia con la Educación

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído