Espectáculos
Impacto en el sector de eventos en Carabobo producto de la pandemia

El sector de eventos es uno de los más impactados en todo el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.
La suspensión de todo tipo de eventos en Venezuela para evitar la propagación del covid-19 paralizó los ingresos de personas que dependen de estas actividades.
Organizadores de eventos de la región carabobeña señalaron que la esperan la reactivación progresiva de los eventos en el país.
La wedding planner Kiliana Rodríguez recordó que el sector de entretenimiento garantiza además el sustento de hogares de muchas familias que «hoy no están percibiendo ingresos».
«Cada vez que producimos una boda, un evento social o corporativo, estamos hablando que no solo es la productora del evento, sino que somos el enlace directo con los proveedores», explicó.
Nombró prestadores de servicio como música, técnicos audiovisuales, luminitos, videógrafos, fotógrafos, reposteras, catering, empresas de decoración.
«Estamos hablando de más de 15 proveedores», aseveró Rodríguez.
La vocera recalcó que la industria ha lidiado con problemas de electricidad y ahora se suma la crisis del combustible lo que imposibilita la movilización de los miembros.
Lamentó que muchos de los trabajadores del sector no tengan ahorros durante la pandemia ya que sus ingresos dependen solo de la realización de eventos.
«Venezuela ha estado inmersa en muchísimas crisis; combustible, eléctrica y hemos sobrellevado mucho más».
«Sin embargo, esperamos como industria, vivir una desescalada que nos permita trabajar y producir».
Consideró que es necesario normalizar el acceso al combustible.
No dejes de leer
Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía6 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos11 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos24 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua
-
Deportes12 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa