Deportes
Hamilton lidera los primeros libres de Las Vegas con dominio de Mercedes

El británico Lewis Hamilton lideró primeros libres de Las Vegas con dominio de Mercedes, ya que su compañero y compatriota George Russell acabó en segunda posición.
Hamilton logró el mejor registro en esta primera sesión en la ciudad del juego con un tiempo de 1:35.001.
El líder del campeonato de pilotos, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), logró el quinto mejor tiempo de estos libres.
Verstappen solo necesita igualar o incluso perder dos puntos respecto al británico Lando Norris (McLaren) en la carrera de Las Vegas para coronarse como campeón del mundo por cuarta vez.
También puede leer: Nueve arepas criollas para China Taipei en inicio de Súper Ronda de Premier 12 (+ video)
Lewis Hamilton lideró primeros libres de Las Vegas
Norris fue el tercer piloto más rápido en estos primeros libres y dejó a Reino Unido con los tres primeros puestos de la sesión.
El español Carlos Sainz (Ferrari) consiguió el sexto mejor tiempo y su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin) acabó en séptima posición.
Además, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue décimo mientras que el argentino Franco Colapinto (Williams) terminó decimoséptimo.
Con unos 14 grados de temperatura en el arranque, la sesión estuvo marcada por la falta de agarre y por los problemas de los pilotos, con varias salidas de pista sin consecuencias, para manejarse en el circuito de la meca de los casinos.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: La Guaira pintó de blanco a la toletería de Magallanes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc enfrentó aguerrida competencia en 9na jornada de Estadal de Fútbol 2025

Los adversarios de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc enfrentó aguerrida competencia en 9na jornada de Torneo Estadal de Fútbol 2025,
Fue una fecha donde los clubes oponentes pusieron una fuerte barricada en su reciente actuación en la Copa Apertura 2025.
El arranque fue difícil para los ucistas como visitantes en el Campo de Parque Valencia en esta novena jornada de acciones. Primero la categoría Sub-11 se enfrentó a su homólogo de Vicson, ante el cual cedió con marcador 2-1, con su única anotación cortesía de Jhonder Acosta.
También puede leer: Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Real Madrid
Acefuc enfrentó aguerrida competencia…
Por su parte, la escuadra Sub-13 tampoco encontró la fórmula para frenar el ataque de los visitantes y cargaron con la derrota con similar marcador 2-1; sólo el quema redes de Mathias Carmona burló las defensas contrarias para la causa de Acefuc.
En el siguiente desafío, Josneiber Meléndez, con impresionante «hat trick», y un disparo más de Nomisel Fernández encendieron la llama de los universitarios y guiaron a la selección Sub-15, para obtener así los tres puntos y superar 4 tantos a 0 a sus adversarios.
La Sub-17 cerró la ronda del fin de semana, con un solitario de Beiker Rivero para un empate de un gol por bando y contener la artillería de los contrincantes.
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en la Liga Municipal de Valencia
Mientras que Acefuc Bárbula encaraba su determinada oposición, en la Liga Municipal Sur de Valencia, el equipo del núcleo Monseñor Arocha pasó la página tras un fin de semana amargo y logró reconciliarse con la victoria, imponiéndose ante su homólogo C.F. Invictos, por incomparecencia 3-0.
ACN/MAS
No deje de leer: Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Sucesos7 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos18 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness8 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo6 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma