Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan dos cadáveres en un vehículo en el distribuidor La Araña

Publicado

el

Hallan dos cadáveres en un vehículo
Compartir

Hallan dos cadáveres en un vehículo; los cuerpos correspondían a dos hombres y los mismos se encuentran este lunes en la mañana; dentro de un carro.

Los fallecidos fueron hallados en un auto Mazda color plateado; placas GCR181, ubicado debajo del distribuidor La Araña.

Hallan dos cadáveres en un vehículo

Hallan dos cadáveres en un vehículo

Una comisión de funcionarios del Cicpc acudió al sitio para levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue de Bello Monte; donde les practicarán la autopsia y los identificarán mediante la necrodactilia.

Hallan dos cadáveres en un vehículo y la comisión practicó una inspección en el auto; así como en el sitio donde lo localizaron en busca de evidencias.

Una vez las victimas sean identificadas; se dará inicio a la averiguación que determinará el móvil del doble homicidio así como la identificación de los autores del hecho.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Este martes 09 de junio cerrarán tramos de la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Publicado

el

abusaba de sobrina en Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hombre que abusaba de su sobrina desde que la niña tenía cinco años de edad, quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino Policía Municipal de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según informó Poli Maracainbo en sus redes sociales, el sujetó quedó identificado como Henry José Cardozo (61). El mismo fue denunciado luego de que su propia hija lo descubriera abusando de su prima.

Tras ser descubierto en flagrancia, la denuncia fue interpuesta por la menor abusada en compañía de su progenitora. Ambas testificaron lo ocurrido en la residencia del violador, en el barrio Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila. En el lugar convive los familiares en varios anexos, incluyendo a la victima y el victimario.

Violó a su sobrina durante siete años

En  la minuta los uniformados detallaron que en su declaración, la menor, que actualmente tiene 12 años de edad, narró que desde que tenía 5 años Cardozo mantuvo el abuso.

Así mismo, los funcionarios refirieron que la aprehensión de Cardozo se efectúo la calle 67, Edificio San Marino, donde laboraba. Al verificar sus datos ante el SIIPOL, aparece sin solicitudes por delitos anteriores.

La niña fue trasladada a un centro de salud, donde le realizaron los exámenes petinmetes. De igual manera Henry José Cardozo fue llevado al Hospital Central Dr. Urquinaona, donde un médico constató como saludable su estado, atl como lo indica la ley.

Actualmente el acusado, está recluido en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, a la orden de la Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescente

 

Con información de: ACN / PoliMaracaibo

No dejes de leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído