Tecnología
Google ayudará a vendedores a promover sin costo sus productos

Google informó el pasado martes, que ayudará a los vendedores dejando de cobrarles por colocar productos en su página de búsqueda de Google Shopping, ya que busca ganar negocios de publicidad de comercio electrónico de Amazon.com y otros minoristas en línea; justo cuando muchos están luchando por suministrar a los clientes algunos artículos debido a la pandemia del coronavirus.
La medida es el último esfuerzo de Google para revitalizar su servicio de compras, que ha sido eclipsado en gran medida por Amazon.com; donde la mayoría de los compradores en línea ahora comienzan a buscar productos y los comerciantes pagan para destacar.
Google, parte de Alphabet Inc, hasta ahora ha cobrado a los comerciantes cuyos productos aparecen cuando los usuarios hacen clic en la pestaña Compras en el motor de búsqueda de Google. Amazon, que cobra a los comerciantes solo por promocionar artículos con un alto índice de búsquedas.
Empresa Google ayudará a vendedores
Al adoptar un sistema similar al de Amazon, Google espera que más comerciantes pongan sus productos en su servicio, lo que atraerá a más compradores y, en última instancia, aumentará los ingresos publicitarios a medida que los comerciantes compitan para ser presentados.
«Si trabaja con el ecosistema, habrá oportunidades de monetización además de eso», dijo el presidente de comercio de Google, Bill Ready, a la agencia Reuters en una entrevista.
La nueva política había estado en proceso durante algún tiempo, dijo Ready, pero se presentó cuando algunas tiendas luchan por encontrar compradores debido al virus.
Algunos comerciantes dijeron que perdieron ventas durante el brote cuando Amazon.com dejó de ofrecer envíos rápidos en algunos productos para poder priorizar lo que llamaba artículos esenciales.
El plan de Google entrará en vigencia la próxima semana en los Estados Unidos y para fin de año a nivel mundial.
La medida es una apuesta para Google, ya que puede conducir a una pérdida a corto plazo de ingresos publicitarios y no garantiza la afluencia de nuevos clientes.
Google anuncia mejoras destinadas a estimular las compras en medio de la pandemia de coronavirus https://t.co/JulfXdrrTm
— CNET en Español (@CNET_Es) April 21, 2020
Con información de: ACN|Reuters|Redes
No dejes de leer: Habitantes de Falcón sorprendidos por sobrevuelo de cazas K-8 (+Video)
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.
Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.
El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.
Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.
El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.
Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión.
Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.
Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.
«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.
Te invitamos a leer
Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos8 horas ago
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
-
Economía14 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes23 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Internacional23 horas ago
FA de Ecuador alerta sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa