Tecnología
Google ayudará a vendedores a promover sin costo sus productos

Google informó el pasado martes, que ayudará a los vendedores dejando de cobrarles por colocar productos en su página de búsqueda de Google Shopping, ya que busca ganar negocios de publicidad de comercio electrónico de Amazon.com y otros minoristas en línea; justo cuando muchos están luchando por suministrar a los clientes algunos artículos debido a la pandemia del coronavirus.
La medida es el último esfuerzo de Google para revitalizar su servicio de compras, que ha sido eclipsado en gran medida por Amazon.com; donde la mayoría de los compradores en línea ahora comienzan a buscar productos y los comerciantes pagan para destacar.
Google, parte de Alphabet Inc, hasta ahora ha cobrado a los comerciantes cuyos productos aparecen cuando los usuarios hacen clic en la pestaña Compras en el motor de búsqueda de Google. Amazon, que cobra a los comerciantes solo por promocionar artículos con un alto índice de búsquedas.
Empresa Google ayudará a vendedores
Al adoptar un sistema similar al de Amazon, Google espera que más comerciantes pongan sus productos en su servicio, lo que atraerá a más compradores y, en última instancia, aumentará los ingresos publicitarios a medida que los comerciantes compitan para ser presentados.
«Si trabaja con el ecosistema, habrá oportunidades de monetización además de eso», dijo el presidente de comercio de Google, Bill Ready, a la agencia Reuters en una entrevista.
La nueva política había estado en proceso durante algún tiempo, dijo Ready, pero se presentó cuando algunas tiendas luchan por encontrar compradores debido al virus.
Algunos comerciantes dijeron que perdieron ventas durante el brote cuando Amazon.com dejó de ofrecer envíos rápidos en algunos productos para poder priorizar lo que llamaba artículos esenciales.
El plan de Google entrará en vigencia la próxima semana en los Estados Unidos y para fin de año a nivel mundial.
La medida es una apuesta para Google, ya que puede conducir a una pérdida a corto plazo de ingresos publicitarios y no garantiza la afluencia de nuevos clientes.
Google anuncia mejoras destinadas a estimular las compras en medio de la pandemia de coronavirus https://t.co/JulfXdrrTm
— CNET en Español (@CNET_Es) April 21, 2020
Con información de: ACN|Reuters|Redes
No dejes de leer: Habitantes de Falcón sorprendidos por sobrevuelo de cazas K-8 (+Video)
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
Congreso MEME celebra su vigésima edición con ponentes internacionales y una visión innovadora
-
Nacional23 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Internacional23 horas ago
El Papa sobre explosión en Roma: “rezo por las personas implicadas»
-
Deportes19 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)