Economía
Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro

Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita; la novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.
“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de
entretenimiento en casa”; explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo; muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden; influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.
Golden estrena presentación de 1 litro
Desde la cuenta @goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutar de trivias e historias interactivas para la definición de Un litro de diversión; igualmente los Chamos Golden harán una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.
Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegó una serie de piezas con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones temáticas de la marca; asimismo, gracias a una alianza con Cines Unidos se ofreció un combo para el día de San Valentín llamado Un litro de amor, que contenía unas cotufas medianas, un litro de Golden
Kolita y un dulce de la caramelería.
Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.
Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Mantienen precio de la carne a puerta de corral y Fedenaga consideran que se debe clasificar el ganado

Mantienen precio de carne a puerta de corral. El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Edgar Medina, señaló que los productores ganaderos están comprometidos con el país y con los venezolanos, y añadió que están abasteciendo el mercado nacional con carne.
Asimismo, destacó que el consumo per cápita en Venezuela «e ha estancado, ha venido un poco hacia la baja producto precisamente también de la situación en el cambio de la moneda».
También puede leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
Mantienen precio de carne a puerta de corral
Manifestó que desde hace más de un año y medio, los productores ganaderos mantienen los mismos precios de la carne a puerta de corral, los cuales oscilan entre US$ 1,95 a US$ 2,10 el kilo.
Medina aseveró que a los productores «se les ha pagado siempre el mismo precio, no lo hemos incrementado» y agregó que donde hay variación es en el consumidor final, en lo que son los expendios de la carne.
Sostuvo que los remanentes de la carne que podrían ir a exportación, «están yendo al mercado interno».
«Primero el país»
«Primero el país, tenemos que abastecer el mercado nacional y precisamente, de ahí han venido las reuniones con el ministerio, las autoridades, con la Vicepresidencia para traer a Venezuela vientres para repoblar los hatos ganaderos», expresó.
Además, puntualizó que en Venezuela no solo se come toro, se come vaca, búfalo, se come novilla: «hay una serie de productos dentro de lo que es el tema de la carne que tiene diferentes precios y eso también lo hemos venido hablando a nivel del ministerio para que se haga una clasificación general del ganado».
«Que podamos tener una clasificación para cuando la gente vaya al anaquel y vaya a sacar su producto, sepa si está comiendo búfalo, vaca o toro», explicó el gremialista venezolano.
Igualmente, enfatizó en Unión Radio que los productores tienes problemas con el precio de la leche, debido al «tema del agua en los potreros, se ha venido pechando mucho al productor de leche».
«Esto trae una consecuencia que se le está pagando muy por debajo de lo que debe costar un litro de leche a puerta de corral y los productores no tienen la capacidad de producir la leche necesaria para seguir abasteciendo el mercado nacional», indicó.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca
-
Sucesos11 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional18 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos18 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes
-
Economía17 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal