Connect with us

Economía

Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro

Publicado

el

Golden Kolita y Naranja
Compartir

Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita; la novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.

“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de
entretenimiento en casa”; explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo; muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden; influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.

Golden estrena presentación de 1 litro

Golden estrena presentación de 1 litro - noticiacnDesde la cuenta @goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutar de trivias e historias interactivas para la definición de Un litro de diversión; igualmente los Chamos Golden harán una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegó una serie de piezas con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones temáticas de la marca; asimismo, gracias a una alianza con Cines Unidos se ofreció un combo para el día de San Valentín llamado Un litro de amor, que contenía unas cotufas medianas, un litro de Golden
Kolita y un dulce de la caramelería.

Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.

Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído