Economía
Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro
Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita; la novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.
“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de
entretenimiento en casa”; explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo; muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden; influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.
Golden estrena presentación de 1 litro
Desde la cuenta @goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutar de trivias e historias interactivas para la definición de Un litro de diversión; igualmente los Chamos Golden harán una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.
Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegó una serie de piezas con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones temáticas de la marca; asimismo, gracias a una alianza con Cines Unidos se ofreció un combo para el día de San Valentín llamado Un litro de amor, que contenía unas cotufas medianas, un litro de Golden
Kolita y un dulce de la caramelería.
Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.
Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”
Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.
La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.
El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.
Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.
Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.
Proyectos y un nuevo espacio
Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.
También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado
Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.
Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.
La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.
Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:
Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios
Facebook: MundoEyE
Twitter: @mundoeye
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos19 horas ago
¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)
-
Sucesos21 horas ago
Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual
-
Espectáculos21 horas ago
Conoce a la Miss Universo Buenos Aires de 60 años que revolucionó las redes
-
Internacional17 horas ago
Potente tornado arrasa Nebraska y servicio meteorológico advierte sobre daños “catastróficos” (+Video)