Conéctese con nosotros

Economía

Gobierno Nacional entregará 50 mil créditos a emprendedoras en dos semanas

Publicado

el

Gobierno Nacional entregará 50 mil créditos a emprendedoras en dos semanas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno Nacional entregará 50 mil créditos de Credimujer, a la misma cantidad de emprendedoras, en dos semanas; según informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo durante una asamblea con la clase obrera trabajadora celebrada desde el palacio de Miraflores, después de la Marcha por el Día Internacional del Trabajador. El Mandatario Nacional destacó que la intención de la entrega de estos nuevos créditos es generar miles de empleos y buen ingreso.

Otro de los anuncios que hizo el presidente Nicolás Maduro este Día del Trabajador; fue que el Banco Bicentenario se convertirá en la primera entidad financiera digital de la historia del país.  “Será el banco digital de la clase obrera. Lo entrego a los trabajadores para generar microcréditos; préstamos, apoyo financiero, emprendimientos, acceso a servicios».

Gobierno Nacional entregará 50 mil créditos a emprendedoras en dos semanas

El Presidente denunció el “chantaje permanente del imperio norteamericano”, mediante la imposición de ilegales sanciones contra la industria petrolera y gasífera. Detalló que Venezuela registra pérdidas parciales por encima de los 2000 millones de dólares en el primer cuatrimestre.

“A solicitud de la derecha extremista, Estados Unidos de Norteamérica tomó nuevas sanciones contra PDVSA ¿Qué hicieron daño? Hicieron daño; pero ya vamos remontando. Con esfuerzo propio, nada ni nadie nos va a detener. Vamos a crecer a nivel de la industria petrolera, gasífera”; enfatizó desde la Plaza Bicentenario, ubicado en Caracas.

Durante una asamblea con trabajadores y trabajadoras de la estatal Petróleos de Venezuela, señaló que si bien la revocación de la Licencia General 44; generó “pérdidas parciales por este cuatrimestre en los ingresos”, el ritmo del crecimiento de la producción petrolera no se detuvo.

Te puede interesar: Maduro aumentó a 130 dólares indexados el ingreso mínimo integral (+Video)

En este sentido, el mandatario venezolano subrayó que -de manera sostenida- la industria petrolera avanza a paso firme a la meta de producción; de 1 millón 200 mil barriles diarios, prevista para el año 2024.

“No hay licencia que nos detenga, pero lanzaron su misil ¿A petición de quién? ¿Del pueblo? ¿El pueblo pidió más sanciones? ¿El pueblo apoya las sanciones? ¿Quién pidió las sanciones? La oligarquía, los apellidos, la extrema derecha; pueblo, reconócelos, son ellos, la anti Patria”, apuntó.

Nuevo modelo económico diversificado

El Jefe de Estado puntualizó que, a pesar de los misiles contra la industria petrolera, Venezuela continúa “trabajando por el crecimiento económico”; a partir de una estrategia que “combina elementos fundamentales del presente, pero sobre todo para el futuro de la economía”.

“Podemos decir ya que en Venezuela ha nacido un nuevo modelo económico diversificado que garantiza su crecimiento”, recalcó al aseverar que “no depende de sanciones y licencias”; ni de los métodos que emplee el imperialismo norteamericano en su afán de imponer un modelo colonialista en el país.

Ratificó que el pueblo venezolano jamás aceptará licencias de ningún país para producir el petróleo en su propia tierra. “Jamás lo aceptaremos, jamás. Colonia, jamás. Independencia o nada”, sentenció.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: OGP de Cedice Libertad reportó que la inflación de marzo subió 3,15%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

Publicado

el

Helado Napolitano de Efe estrena tamaño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.

Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.

También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal

Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…

Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.

La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.

No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído