Sucesos
Un efectivo de la GN asesinó de un disparo a su pareja tras una discusión

Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) asesinó a su pareja sentimental de un disparo tras una fuerte discusión en el estado Trujillo.
La información la suministró la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Andes del Cicpc.
La víctima quedó identificada como Yenny Josefina Navas, de 48 años y madre de dos niñas. El autor del femicidio, Carlos José Aldana Franco, de 30 años de edad, se encuentra en fuga. El mismo es un funcionario activo de la GN adscrito al Destacamento 231 de Valera; quien actualmente se encontraba de reposo médico.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en el sector La Trinidad, del municipio San Rafael de Carvajal. Cuentan las menores que ambos se encontraban discutiendo porque la dama ya no quería continuar la relación. Entonces Aldana Franco optó por desenfundar un arma de fuego y accionarla en contra de la víctima, logrando herirla de muerte, huyendo luego de la vivienda.
Tras lo sucedido, las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto femicida; mientras la Fiscalía 12 del Ministerio Público ya está en conocimiento.
ACN/ Caraota Digital
No dejes de leer: Médico en Cumaná fue agredido y robado por delincuentes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional21 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia
-
Deportes24 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional22 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos