Conéctese con nosotros

Deportes

Gleyber Torres sacudió dos, José Altuve llegó a 10, ganaron Suárez y Montero (+ videos)

Publicado

el

Torres da dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
Gleyber Torres. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Gleyber Torres da dos jonrones y Riley Greene impulsó cuatro carreras para ayudar a que Tigres de Detroit derrota a Rojos de Cincinnati 11-5 en una lluviosa noche de viernes 13 de junio de Grandes Ligas.

Greene bateó un jonrón en solitario en el tercer inning y un doble de tres carreras en el sexto por Tigres, quienes mejoraron a un registro de 19-4 en los partidos de apertura de serie. TJ Friedl y el dominicano Elly de la Cruz conectaron vuelacercas por los Rojos.

Torres pegó un cuadrangular ante el primer lanzamiento de Nick Martínez (4-7). Fue el cuarto jonrón en el turno inicial de un juego en la carrera de Torres –los tres primeros fueron con Yanquis.

También puede leer: Comienza el Mundial de Clubes con uno de los seis venezolanos en acción (grupos y calendario)

Gleyber Torres da dos jonrones

TJ Friedl empató el juego con un jonrón en el tercer inning contra el venezolano Keider Montero (3-1), pero Greene conectó un cuadrangular sobre el bullpen de Cincinnati para poner la pizarra 2-1 en la parte baja del episodio.

Montero entró de relevo cuando apenas el abridor Brant Hunter había sacado par de contrario. El derecho mirandino trabajó 5,0 innings, aceptó siete hits, dos carreras, dio un boleto, ponchó a cuatro y ganó su tercer juego.

El boricua Javier Báez conectó un jonrón en el cuarto acto para dar a Tigres una ventaja de 3-1, pero De la Cruz logró su 14º jonrón en el quinto –el quinto cuadrangular en solitario del juego.

En la baja del séptimo, Torres la volvió a sacar, entre los jardines derecho y central para llegar a siete en la campaña, 145 de su carrera y 474 empujadas.

Por Tigres, el venezolano Torres de 4-2, dos jonrones (7),dos anotadas y tres producidas (33).

 Altuve llegó a la decena

 El venezolano José Altuve y el novato Jacob Melton impulsaron tres carreras cada uno mientras Astros de Houston atacó temprano a Chris Paddack y se llevó una victoria sobre Mellizos de Minnesota 10-3.

Altuve sacudió su décimo cuadrangular del año y tiene diez campaña dando una decena o más vuelacercas en 15 campañas, sumando esta. En total acumula 239 bambinazos, 842 fletadas y tine 2.304 imparables.

Además, es el quinto criollo con 10 o más estacazos esta temporada, lista que lidera Eugenio Suárez (19, Arizona), seguido de Wilyer Abreu, 13, Boston), Jackson Chourio (12, Milwaukee) y Wilmer Flores (11, San Francisco).

Paddack (2-6) igualó los máximos de su carrera al permitir 12 imparables y nueve carreras —ocho limpias— en solo cuatro entradas para su tercera derrota consecutiva.

Asimismo, el novato abridor de Houston, Colton Gordon (2-1), permitió seis hits y dos carreras con cinco ponches en un máximo para su carrera de seis entradas.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 3-2, doble (109, jonrón (10), anotada, tres remolcadas (30).

Ranger llegó a cinco lauros

 Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras, el venezolano Ranger Suárez ponchó a seis durante siete entradas en blanco y Filis de Filadelfia venció a Azulejos de Toronto 8-0.

Suárez (5-1) continuó brillando desde su regreso tras una lesión en la espalda a principios de la temporada. Permitió siete carreras en su primera apertura de la campaña y ha tolerado solo siete en total en sus siguientes siete aperturas.

Al nacido en la localidad larense de Pie de Cuesta, apenas le dieron cuatro imparables, concedió una base y con sus seis abanicados se puso a dos de los 600 e su carrera, 44 esta campaña y triunfo 46 en las Mayores (46-30).

Por Azulejos, el venezolano Andrés Giménez de 2-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Trotamundos visita a Pioneros en busca del despegue en Súper 4

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)

Publicado

el

Fluminense en semifinales - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AP
Compartir

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 al vencer al saudí Al Hilal 2-1. En un duelo con sabor brasileño y momentos de alta tensión en el estadio Camping World Stadium, de Florida.

El marcador se abrió al minuto 40 cuando Matheus Martinelli aprovechó una precisa asistencia de Fuentes para adelantar al conjunto carioca.

Justo antes del descanso, al 45+5, el árbitro revisó una jugada polémica en el área de Fluminense y terminó revirtiendo un penal inicialmente señalado a favor de Al Hilal.

También puede leer: Alcalde León Jurado hizo entrega de material deportivo a 19 escuelas y academias que funcionan en Iamdesandi

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025

En la segunda mitad, los sauditas respondieron. Al 51′, Marcos Leonardo igualó el encuentro y desató la euforia de la afición de Al Hilal presente en el estadio. Sin embargo, la alegría fue efímera.

Fue en el minuto 70 cuando Hércules apareció para marcar el segundo gol del Fluminense, una anotación que terminó siendo decisiva para sellar el pase del equipo brasileño a las semifinales del torneo.

Fluminense ahora espera rival, con el objetivo de seguir escribiendo historia en este Mundial de Clubes y en busca de ese título que los ponga en lo más alto del futbol mundial, que saldrá del partido de esta noche (9:00 p. m.) entre el otro brasileño que queda con vida, Palmeiras y Chelsea inglés a disputarse en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Para mañana sábado 5 de julio se disputarán los otros dos boletos a semifinales, cuando PSG se mida a Bayern Múnich (12:00 p. m.) y Real Madrid contra Dortmund (4:00 p. m.).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído