Espectáculos
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Tras el éxito de su “Live” y tomarse unos meses de pausa de lanzamientos musicales para producir nueva música, Gio Fernández lanza su primer sencillo promocional de este 2024, se trata de una versión de “Caballo viejo” de Simón Díaz.
“Este año va a ser de mucha música. El tiempo sin lanzar temas lo dedique a la producción para luego, al tener suficiente material, estrenar canciones constantemente; todas bajo mi concepto musical y honrando la música venezolana, la música llanera que es el género que interpreto”, comentó Gio.
Manuel Camero junto a Gio Fernández fueron los encargados de producir esta versión de “Caballo Viejo” que, sin duda, tiene una marcada diferencia a la original debido a que, además de tener como protagonistas el arpa, cuatro, maracas y bajo, se le sumaron instrumentos de viento, percusión, guitarra eléctrica y piano, sonido que identifica el estilo de este destacado artista venezolano.
El single viene acompañado de un video oficial (https://youtu.be/_LX2PUSxfOo?si=Lh8cK5eRGzFdJYdK) que fue filmado en una caballeriza ubicada en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Adrián Torrealba.
Pueden estar al tanto de los detalles sobre lanzamientos y conciertos de Gio Fernández a través de todas sus redes sociales (Facebook, Instagram, X, TikTok) donde lo consiguen como: @giofernandezoficial.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Las rutas turísticas de El Hatillo, la mejor manera de conocerlo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes14 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Deportes4 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026