Carabobo
Ana González ejecuta jornada de atención integral en La Campiña

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente una nueva jornada de atención integral, en esta ocasión el turno correspondió a la comunidad La Campiña, donde están realizando labores de limpieza, poda, desmalezamiento, mantenimiento de drenajes y bacheo.
La misma alcaldesa, Ana González, inspeccionó el desarrollo de la jornada e informó que los trabajos comenzaron el pasado 10 de enero en la avenida 196 de La Campiña; vía que comunica con las urbanizaciones El Cafetal y Rotafé, y además permite el acceso al cerro El Café.
“Gracias a las políticas sociales del gobernador, Rafael Lacava, iniciamos la recuperación de la vialidad, poda de árboles; mantenimiento de áreas verdes y drenajes, y próximamente arrancaremos con la iluminación de toda la zona”, afirmó González, mientras recorría el sector y conversaba con los vecinos que salieron a su encuentro o transitaban por la vía.

Jornada de atención integral en La Campiña. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Jornada de atención integral en La Campiña
La mandataria reiteró que estas jornadas de atención integral continuarán desarrollándose en calles y avenidas de las comunidades; en espacios públicos como plazas y parques, ya que el objetivo es mantener a Naguanagua en las mejores condiciones para el bienestar de la población.

Jornada de atención integral en La Campiña. Foto: Alcaldía de Naguanagua
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Instagram cerró por séptima vez la cuenta de Diosa Canales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía15 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes21 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía17 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos19 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)