Nacional
Galería Avanti inaugura la Navidad con la magia del Cascanueces

Con la presentación del clásico Suite El Cascanueces, Galería Avanti de la mano de su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dieron inicio oficial a la temporada navideña. El pasado 1 de diciembre, los amantes de la música y la moda se reunieron en este icónico espacio de Las Mercedes para disfrutar de una velada mágica y llena de encanto.
El piso 4 de Galería Avanti se transformó en un escenario de ensueño, donde los asistentes pudieron sumergirse en la atmósfera festiva y disfrutar de una interpretación magistral de esta pieza musical. Con esta iniciativa, la tienda departamental reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas y memorables a sus clientes.
Un regalo para todos los sentidos
Además de la presentación musical, Galería Avanti preparó una serie de sorpresas para sus visitantes, como una decoración navideña espectacular, promociones especiales y una amplia variedad de regalos para todos los gustos. Con más de 200 marcas reconocidas a nivel internacional como Adidas, Pinko, New Balance, encontrar el obsequio perfecto nunca había sido tan fácil.
La tienda ofrece una selección incomparable de productos para todos los gustos y presupuestos. Desde las últimas tendencias en moda hasta los artículos para el hogar más sofisticados, pasando por los productos de belleza más innovadores, en Galería Avanti encontrarás el obsequio ideal para cada persona de tu familia y amigos.
Además, los asistentes estas navidades podrán disfrutar de una experiencia de compra única, con un equipo de asesores dispuestos a ayudarles a encontrar el regalo perfecto. Desde sugerencias personalizadas hasta consejos de estilo, los colaboradores de Galería Avanti estarán a disposición de los clientes para garantizar que cada visita sea inolvidable.
«La Navidad es una época para compartir y disfrutar en familia. En Galería Avanti queremos que nuestros clientes vivan momentos inolvidables. Por eso, hemos creado un ambiente mágico donde la moda, la música y la tradición se unen para celebrar esta fecha tan especial.», afirmó Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.
¿Quieres saber más sobre Avanti? Síguelos en Instagram @galeriaavanti y descubre todo lo que tiene para ti. La tienda física en Caracas, ubicada en Las Mercedes, te espera con las mejores marcas, productos y servicio al cliente.
Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.
Visita los canales oficiales
Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga
Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla
Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux
Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti
Nacional
Maduro anunció captura de “nuevo grupo de terroristas” procedente de Trinidad y Tobago

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que fue capturado un «grupo de terroristas» que intentó ingresar al país caribeño, desde Trinidad y Tobago, con un «lote de armas de guerra».
«El día de ayer (lunes) capturamos a un grupo de terroristas, por acá por el oriente del país, con un lote de armas de guerra, ingresando desde Trinidad y Tobago. Entre los cuales la mitad son colombianos, sicarios colombianos, traídos por el mar Caribe para entrar (a Venezuela)», señaló en un acto televisado.
Maduro no precisó la cantidad de personas detenidas, pero pidió a la población tener «mil ojos, mil oídos, porque no han podido ni podrán los terroristas».
Asimismo, señaló que el «fascismo de los apellidos» –en referencia a la oposición– ha preparado «ataques terroristas» en el primer cuatrimestre del año que, sostuvo, su Gobierno ha «logrado neutralizar con la captura de los más importantes capos de los grupos terroristas».
«Boicotear» los comicios del pasado 25 de mayo
El pasado 23 de mayo, el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció la detención del exdiputado opositor Juan Pablo Guanipa. Esto luego de un operativo de desmantelamiento de un presunto plan que tenía como objetivo «boicotear» los comicios del pasado 25 de mayo y llevar a cabo «actos terroristas», por el que también han sido detenidas más de 70 personas, entre ellas varios extranjeros.
Guanipa, exprimer vicepresidente del Parlamento, uno de los principales defensores del reclamado triunfo de Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024, se encontraba en la clandestinidad debido, según ha denunciado, a la persecución contra él y «todos los dirigentes políticos».
Pruebas recabadas en uno de los tres teléfonos
Cabello aseguró el pasado miércoles que este «grupo terrorista» buscaba «atacar» las residencias y las embajadas de Colombia, España, Francia y oficinas de la ONU.
En este presunto plan, el número dos del chavismo también vinculó a las ONG venezolanas Provea, Foro Penal, Médicos Unidos y Maracaibo Posible, según -afirmó- pruebas recabadas en uno de los tres teléfonos incautados a Guanipa, a quien acusó de ser el «jefe de esta red».
La organización Amnistía Internacional (AI) alertó el viernes sobre un «incremento alarmante» de detenciones de activistas en Venezuela y exigió a las autoridades liberar a estas personas «detenidas arbitrariamente».
Con información de: Alberto News
No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes5 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes14 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP