Conéctese con nosotros

Carabobo

Fuenmayor ejerció su derecho al voto en referendo consultivo por el Esequibo

Publicado

el

Fuenmayor votó referendo Esequibo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, votó en horas de la mañana de este domingo, 3 de diciembre, en el Liceo “Pedro Gual”, ubicado en la parroquia San José de la ciudad.

«Muy contento de haber ejercido el derecho al voto, comprometido con la defensa de nuestro Esequibo. Viendo desde muy temprano la participación de todas y todos, sin distinción política, social ni religiosa», dijo el alcalde Fuenmayor.

Seguidamente, afirmó: «Una vez más se demuestra el gran amor que los venezolanos tenemos por nuestra patria y el compromiso de defender nuestro territorio».

Fuenmayor votó en referendo por el Esequibo

Así mismo, el mandatario municipal instó a los valencianos y venezolanos en general a participar; en este evento electoral el cual calificó de rápido y fácil.

Fuenmayor felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), además, a los funcionarios del Plan República; por el trabajo y organización de este proceso electoral en el país, el cual se desarrolla con total normalidad.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Así transcurre jornada del referendo consultivo por el Esequibo en Carabobo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo benefició a más de 400 personas con Mega Jornada Integral de Salud

Publicado

el

del municipio Valencia,-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En cumplimiento a las 7 transformaciones contempladas en el Plan de la Patria, el Gobierno de Carabobo, desplegó una gran Mega Jornada Integral de Salud en la parroquia San José del municipio Valencia, beneficiando a más de 400 personas de 70 comunidades organizadas del Circuito 9.

Esta jornada, articulada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), el 0800-Bigote, la Misión Barrio Adentro y la Misión Nevado, fue organizada con el acompañamiento activo del Poder Popular y la Sala de Gobierno del circuito, como parte de la 4ta línea de acción de la Gran Misión de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Yoleyda González, responsable de la Sala de Gobierno del circuito 9, destacó que la actividad contó con la participación de médicos, enfermeros, veterinarios, jueces de paz y voceros del equipo político local.

“Agradecemos profundamente al gobernador Rafael Lacava, a nuestra alcaldesa Dina Castillo y al presidente Nicolás Maduro, por promover políticas sociales que permiten llevar atención integral a nuestras comunidades”, expresó.

Sistema Integrado de Salud

Por su parte, Gerlys Rodríguez, directora regional del Programa de Salud de Carabobo, resaltó la articulación entre el Sistema Público Nacional de Salud y las comunidades organizadas, como una muestra del trabajo en red que fortalece la atención primaria y garantiza el derecho a la salud.

“Hoy celebramos una jornada de bienestar, donde todo el Sistema Integrado de Salud está al servicio del pueblo: Insalud, la Misión Barrio Adentro, el equipo del 0800-Bigote y, sobre todo, nuestras comunidades que se han sumado activamente a esta jornada”, puntualizó.

Durante el operativo, se ofrecieron de manera gratuita servicios médicos en las áreas de odontología, ginecología, medicina general, entrega de medicamentos, atención veterinaria, entre otros, ratificando el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, con el bienestar del pueblo carabobeño.

Con información de: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Carabobo celebra el talento nacional en el Festival de Cine Independiente  Valencia 2025  

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído