Connect with us

Carabobo

Ministerio No lo Abortes inicia campaña “Canastilla para la Virgen María: llévale alegría a una madre en Navidad”

Publicado

el

Ministerio No lo Abortes
Compartir

El nacimiento de un hijo, es un regalo de Dios que debe ser celebrado. Por ello, desde el Ministerio No lo Abortes, Dámelo a Mí, se lleva adelante la campaña “Canastilla para la Virgen María: llévale alegría a una madre en Navidad”.

La intención de esta campaña es brindarles a las madres más necesitadas y a sus bebés un mejor comienzo, a través de la donación de canastillas, contentivas de artículos esenciales para el cuidado de sus hijos y así dibujarles una sonrisa en su rostro.

Mariana Ecarri, directora de este Ministerio explicó que esta campaña, basada en la respuesta al llamado que dio la Virgen María de dar a luz al Niño Dios, surge como una iniciativa de la Fundación Señor que Todos Escuchen tu Voz (Fundase), presidida por el Presbítero, Miguel Romero, para promover, defender, y celebrar el regalo de la vida humana desde la concepción en el vientre materno.

Este Ministerio, es uno de los pilares próvida de esta fundación, que busca orientar psicológica y espiritualmente a las embarazadas, que por alguna razón no se sienten seguras de traer sus bebés al mundo.

Las personas que deseen colaborar con esta actividad pueden entregar las canastillas ya elaboradas, o los artículos para completarlas.
Pañales desechables o de tela, teteros, bañeras plásticas, chupones, bodies, pijamas (ropita), gorritos, mantita, crema hidratante para la delicada piel del bebé (antipañalitis), jabón neutro, peine y cepillo, sonajeros, forman parte de los artículos que recibirán como donativos.

La actividad se extenderá hasta el 9 de diciembre.

El punto de recepción de estos donativos se realizará en el Centro Pastoral Fundase desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Está ubicado en el Centro de Valencia, al lado del Templo San Francisco De Asís- Santuario Arquidiocesano José Gregorio Hernández.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa también pueden contactar los teléfonos: +58- 0424-4156752, + 58 -0414-4244515, o escribir a través de la cuenta de Instagram @noloabortes_ y @eslavozdedios

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo Don Tito marca pauta y lanza los OVOPRODUCTOS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Publicado

el

Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Cruz Roja Seccional Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en el Hospital Enrique Tejera de Valencia.

El anuncio fue hecho por el doctor Juan Díaz, jefe de la unidad, quien detalló que la subespecialidad está a cargo del otólogo Gerardo Salas; presidente de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología; y jefe de este servicio en el Hospital Enrique Tejera de Valencia.

Ambos galenos se sumaron al servicio de otología a la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital; Luis Blanco Gásperi, para aplicar cirugías avanzadas de oído. Asimismo, extirpación colesteatoma, cierre de membrana timpánica y glomus yugular, entre otras.

Recordó que la otología es una rama de la Otorrinolaringología que trata el oído. “Se centra en las cirugías, que son frecuentes y complicadas; por la cercanía de este órgano con el cerebro”, subrayó.

Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Díaz refirió que las patologías de oído han sido motivo de consultas frecuentes en la Cruz Roja de Valencia. “Pero las cirugías eran referidas a otros centros de salud, porque no contaban con los equipos ni con especialista”.

Comentó que ahora ofrecen las consultas del doctor Salas, los martes, a partir de la 1:00 de la tarde, por orden de llegada; “en nuestro hospital ubicado en la Calle 133 López Latouche de Valencia ”, apuntó.

De igual manera resaltó la seguridad que la Cruz Roja brinda a sus pacientes, con un  personal de primera línea. Enfatizó  que los quirófanos del Hospital Luis Blanco Gásperi están en óptimas condiciones; con insumos, equipos de las últimas generaciones y área de recuperación con  especialistas, entre otros recursos.

La Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia-acn

Doctor Juan Díaz, jefe de la Unidad de Otorrinolaringología.

A propósito, el doctor Díaz explicó que la Unidad de ORL de la Cruz Roja de Valencia cuenta de lunes a viernes con otros reconocidos otorrinos de la región. El horario es en la mañana, para la atención a patologías y cirugías de amígdalas; cuerdas vocales, faringe y nariz, entre otras pertinentes a esta rama de la medicina. “Igualmente, trabajamos en conjunto con otras especialidades, tales como maxilofacial y oncología”.

Mencionó a los doctores Rosangel Hidalgo, Vicenzo Capozzi, Karla Guevara, Vanessa Llona; como parte del equipo, al  que se incorporó Gerardo Salas.

Para mayor información están disponibles la mensajería directa de la cuenta de Instagram @hospitalcruzrojavalencia. Los números de Whatsapp (0414) 4005794 y  (0412) 4828284, así como las líneas para llamadas (0241) 8214841; 8215330 y 8212443.

Con información de ACN/CRSCV

No deje de leer:

Violonchelista valenciano Andrés Vaccaro gana el Concurso Maura Dowdall 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído